TELAS EXCLUSIVAS Y RESULTADOS DE «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»

Sagrario fue la ganadora del concurso «El Modelazo del Verano 2011», y según va haciendo cosillas con las telas que eligió de premio me va enviando fotos, porque sabe que a mi me encanta ver los resultados finales, siento que son un poco míos también.
Para este vestido eligió una tela de tapicería marrón lisa que no tiene nada que ver con Trae Tela, pero que combina estupendamente con la tela de flores con fondo beige de Trae Tela. Y si os fijáis podéis ver la diadema que hizo a juego con el vestido.

Añadir leyenda

Y aquí tenéis dos camisetas tuneadas para el invierno, seguro que más de uno le ha preguntado donde las ha comprado.

Estas telas ahora mismo ya están agotadas, la de flores dudo mucho que la volvamos a tener. Las telas de patchwork de importación que tenemos en Trae Tela, son telas muy exclusivas, bastante difíciles de comprar en España. Pertenecen a colecciones de diseñadores que cambian frecuentemente, normalmente no están en el mercado más de 6 meses, e incluso alguna mucho menos.

Las piezas de tela son pequeñas, nunca más de 13 metros de tela, y como media 5 metros. Esta semana espero recibir un pedido de telas nuevas, algunas de muñecas ya conocidas, y otras telas con estampados nuevos que nunca he tenido.

Telas de patchwork hay miles, pero yo dedico mucho tiempo a seleccionar de todas las colecciones que hay en el mercado las telas que a mi personalmente más me gustan, y por lo que estoy viendo mi gusto coincide con el vuestro.

Todas las piezas que me van a llegar los próximos días son «grandes» de 13 metros, pero una vez que se terminen probablemente no las vuelva a tener más. Es la única forma de asegurar un poco de exclusividad, que los diseños que se hagan con estas telas no se vean por todos los sitios y tiendas. Si sumamos las telas exclusivas a los diseños exclusivos que vosotras hacéis podremos asegurar MODELAZOS EXCLUSIVOS, a mi me parece genial…y vosotras ¿qué opináis?

4 comentarios sobre «TELAS EXCLUSIVAS Y RESULTADOS DE «EL MODELAZO DEL VERANO 2011»»

  1. A mi me parece fenomenal, así todas podemos jugar a ser "diseñadoras" y con los "modelos" que tenemos en casa!!!!! QUE MAS PODEMOS PEDIR?
    Gracias Mar, nos lo pones muy fácil esto es como el juego de niñas "Crea tu propia moda", je,je.

  2. Me parece estupenda tu idea para que tengamos MODELAZOS ESCLUXIVOS. Yo estoy terminando mi primer "modelito" con una de tus muñecas, prometo foto. Me encantaron las telas que recibí es que no pueden ser más bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.