TELAS PARA LAS VACACIONES…

Esta semana es un poco extraña, hoy miércoles estoy trabajando pero tengo la sensación de llevar varios días de vacaciones, es como si no estuviera nadie «al otro lado», no siento vuestra presencia ¿estáis ahí? o ¿estáis ya de vacaciones?. 
Como estoy un poco vaga mi cerebro no funciona ni para hacer una entrada antes de cogerme unos días de descanso. Así que ¿de qué puede hablar TraeTela en vacaciones?…¡exacto!, de telas con motivos de vacaciones. Estas telas tardaré mucho en tenerlas disponibles, es más, las de motivos de playa hasta casi noviembre no cruzarán el charco, ¡lo que tardan en fabricar una simple tela…!, con lo rápido que a nosotras se nos ocurre que hacer con ellas ji ji.
Cuando era pequeña, me pasaba la Semana Santa en el pueblo, la verdad es que en el norte no somos mucho de tradiciones de procesiones, se que íbamos a alguna misa y poco más. 
Muchos años hacía tan buen tiempo que nos íbamos con los amigos a la playa… 
TÍTULO: VACACIONES EN EL MAR

TÍTULO: VACACIONES EN EL MAR

TÍTULO: VACACIONES EN EL MAR

 Y cuando hacía mal tiempo, te quedabas en la casa de los abuelos jugando con las amigas, en mi caso tenemos un desván donde podías encontrar todo tipo de tesoros para disfrazarnos y jugar a interpretar obras de teatro….

También recuerdo las enormes fincas de la familia donde te reunías con los hijos de los vecinos y jugábamos exactamente igual que en estas imágenes…

También teníamos columpios de cuerda que colgaban de un enorme cerezo, y la amistad era algo muy importante, porque alguno de los amigos que hacías en ese momento iban a ser para siempre…

Y vosotras ¿cómo pasabais las vacaciones de Semana Santa?.

Y ¿qué os parecen estas telas?, yo creo que son ideales y va  a merecer la pena esperar por ellas. A mi me gustan más en sepia ¿y a vosotras?

Un beso y ¡felices vacaciones!

32 comentarios sobre «TELAS PARA LAS VACACIONES…»

  1. No me lo puedo creer q sea la primera en comentar.
    Estas hablando en serio q hasta noviembre, no tienes las telas de la playa??? bueno seguro q el vernin de san Miguel, se prolonga hasta noviembre, es lo que tiene el otoño en Gijon.
    Mis vacaciones de semana santa, tb las recuerdo como tu dices, sin ningun agobio de procesiones comoe en otras provincias.
    Volviendo a las telas, q maravilla, ccreo q me voy a apuntar a algun curso de costura, q de eso no tengo ni idea
    Felices vacacines q te las mereces

  2. Mar…por favor…soy carolina(pamplona)las quiero todas….por favor…ya se hasta lo que hacer con ellas…tienes un gusto espectacular….un saludo y pasalo bien en semana santa.

    1. Me gustan mas en color sepia…sin desmerecer a las otras…por cierto…te estoy haciendo publicidad por pamplona..me parece que vas a tener unos cuantos pedidos…ja ja.enhorabuena.disfruta de estos días…

  3. Maravillosas telas¡¡¡

    q pena que tarden tanto, tienes una selección de telas espectaculares

    saludos, yo no voy a ningún sitio de vacaciones y ademas tengo el mar lejisimossss

  4. Yo también me quedo con las de color sepia!!!!!! son preciosas!!!!!!!! una pena que no las tengas para antes de verano, porque se me ocurriría hacer muchísimas cosas…
    Mi semana santa de pequeña, procesiones y procesiones en Toledo, después estudiando en Madrid y ya viviendo en Aguilar de Campoo (al norte de Palencia) lo único que busco en semana santa…es la playa…ahora me toca la de Huelva…sol, sol y más sol…una delicia!!!!!
    Un besito y que disfruteis!

  5. Hola Mar, gracias por dejarme un comentario!!! Para una novata como yo es todo un honor!!!! Por favor qué telas mas bonitas, y esperar tanto tiempo….pues elegiré de las que tienes que también son preciosas!!!! La Semana Santa las he pasado casi toda mi vida en la playa, vivo en Gran Canaria, y aunque también hay una procesiones que son una maravilla…hay mas tradición de irse al sur de la isla a desconectar, pero hoy en dia a mi me apetece mas quedarme en la ciudad, para variar será…porque está mas tranquila , con menos gente.Besos.

  6. oh!!!!!!son divinas Mar,me encantan,cuantan cositas inspiran,cuando las tendras disponibles????y en color sepia,es que me encantan!!!!,felices vacaciones,besitos

  7. Que telas tan bonitas….. la verdad es que hacia tiempo que no veia unas telitas tan dulces, las sepia me gustan… pero esos campitos de amapolas son una pasada. Yo no sabría decidirme porque todas y cada una de ellas son ideales. Bueno ya ves que estamos aquí aunque de vacaciones, yo concretamente en el campo hasta el sábado. Besossssssssssss

  8. Mar, que telas tan preciosasssssss No he recibido todavia el pedido y ya estoy pensando en estas… A mi me gustan las de color sepia, y precisamente tengo hecho un cuadro a punto de cruz de una de las imagenes de los niños.
    Que tengas buenas vacaciones y descanses.

  9. ¡¡¡Sin palabras me he quedado!!!

    ¡¡¡Qué telas más bonitas, espectaculares!!!!

    Apúntamente la primera en la lista de pedidos ¿eh?.

    Las dos primeras me vuelven loca.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

  10. Mar, me he quedado sin palabras cuando he visto estas telas y hasta noviembre nada buff, es mucho tiempo, pero mirándolo por el lado bueno así tengo más tiempo para pensar en que hacercon ellas, me ha encantado las sepia primeras y las últimas de los niños jugando. PRECIOSAS, fijo que alguna cae.

    Tienes un blog precioso que sigo todos los días.

    Felices Vacaciones.

  11. Hola Mar,Soy OLGA,y creo que por cercania tu semana santa esta siendo exacta a la mia, pasada por agua.Las telas son ideales, me encantan los niños en la playa, los cuadrantes para camisetas, y las de color tambien son preciosas, nose si ya se puede reservar, de ser asi hablamos.

    1. Hola Gloria, de momento no reservamos porque no se cuando las voy a tener disponibles, os avisaré.

      Y efectivamente, la Semana Santa pasada por agua, un asco sin poder hacer nada…

    1. La pena es lo que van a tardar en llegar las de la playa, las otras puede que las tenga aquí antes de tiempo, pero las de la playa no, es lo que tienen este tipo de telas, que no tienen en cuenta temporadas para sacar colecciones…

  12. Hola guapa, juraría haberte dejado un mensaje aquí!!! O a lo mejor fue en Facebook!! Bueno, no importa, te lo repito, me encantan, me gustan, me vuelven loca… pero necesito saber una cosita, y es qué medidas tienen las que son cuadros, me da igual en sepia o en color. Gracias guapa.

    1. Hola Evelyn, en el catálogo no aparecen las medidas, hasta que no las reciba me temo no te lo voy a poder decir, pero son los tamaños típicos para poner en camisetas.

      Un beso
      Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.