Comienza la temporada de ceremonias y celebraciones. Cuando tienes solo una ceremonia está muy bien y no te importa invertir un poco más en un vestido. Pero cuando en un corto plazo de tiempo, se te acumulan las bodas, bautizos, graduaciones…comenzamos a sudar, si nuestro presupuesto es un poco ajustado.

Hay vestidos ideales, pero para una sola puesta como que duele un poquito pagar lo que valen, ¡ojo! que lo valen, pero duele…Si eres mañosa con la aguja, o tienes a alguien mañoso cerca, te sale mucho más rentable comprarte el Burda y diseñar tu modelazo.

Aquí os dejo algunas ideas y telas que podéis utilizar, los patrones ya es cosa vuestra…

TELA ENTRE CREPÉ Y NEOPRENO Y CON ELASTÁN

Tenemos como novedad, unas telas mezcla entre crepé y neopreno, con un pelín de elastán. Que me recuerdan mucho a la de un vestido que tengo del verano pasado, super cómodo y super adaptable al cuerpo.

 

Es un tejido muy agradecido para dar formas sin que genere un gran volumen, se adapta el tejido a tu cuerpo. El vestido de Cossy lo tengo del verano pasado y me encantaba la tela. Así que cuando vi la textura tan similar de éstas telas y ¡el precio!, no lo puede evitar, se han venido para Traetela 

Más ideas podéis encontrar en Pinterest, buscando vestidos de cocktail: PINTEREST

Para ver toda la carta de colores disponible pincha AQUÍ

 

TELAS DE ALGODÓN LIGERAMENTE SATINADAS Y CON ELASTÁN

Otro tejido para vestidos de ceremonia y cocktail, es éste. No es una loneta, pero podría ser por la textura una loneta fina, pero tiene un ligero brillo por una de las caras, pero no brilla como el satén, muy suave y además un porcentaje de elastán que la hace muy flexible, suave y adaptable. Descubre nuestros colores pinchando sobre la foto.

 

Creo que los dos tipos de telas que os presentado son diferentes, para vestidos diferentes pero muy favorecedoras para eventos, y lo mejor…el precio. 9€/metro.

Tienen un grosor similar, pero el crepé – neopreno, tiene más caída que las ligeramente satinadas que hemos mostrado.