Telas vestidos Primera Comunión y Ceremonia 2023

 

 

¿Telas para vestidos de Primera Comunión, arras o un vestido boho de novia en enero?. Si, porque  cuando te das cuenta, estás ya con la ilusión de la nueva temporada de ceremonia.

Esperamos con muchas ganas que este año podamos volver a celebrar las cosas importantes de la vida. Una boda, un bautizo, una Primera Comunión son alegría y felicidad. Y con esa misma ilusión, un año más, hemos hecho una selección de tules bordados, organdí suizo, linos y tules de colores en liso tan bonitos, que no sabrás cual elegir

Tules bordados

 

Un año más, esperamos vestir a muchas niñas el día de su Primera Comunión. Volver a ver esos vestidos de novia y velos, confeccionados con nuestras telas.

Si es emocionante para nosotros recibir la nueva colección año tras año, más emocionante es recibir vuestras fotos de los resultados finales.

Tules tacto de seda

Y, ¿has visto la cantidad de colores que tenemos este año en tules muy muy suaves, con mucha caída y tacto de seda?. Para gustos, colores.

https://www.traetela.com/246-tul

Es un orgullo ver como diseñadores de alta costura, buscan en nuestra colección esa tela especial para sus novias. Ver como una abuela, madre o amiga, diseña y realiza el vestido más especial que ha lucido una niña. Porque no es necesario arruinarse para tener el vestido de ceremonia más bonito del mundo.

Patrones vestidos Primera Comunión

Pronto recibiremos también patrones para vestidos de Primera Comunión, patrones realizados por Gema, de Patrones Mujer. Tienes tres modelos diferentes, los cuales puedes modificar a tu gusto, pero siempre te servirán de patrón base para el vestido de Primera Comunión más bonito del mundo.

Los portes son 3,95€ dentro de la península, Portugal incluido y GRATIS  a partir de 50€ de compra. Para islas y otros destinos consultar en la web: Portes

 

Cualquier duda que tengas, si necesitas ver alguna tela de Primera Comunión y ceremonia en concreto, mejor. No lo dudes, envíanos un mensaje a través del chat de la web, o por email info@traetela.com, o nos llamas a la tienda 985 39 71 71. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.