TERCIOPELO. EL TEJIDO DE MODA EN DECORACIÓN

TERCIOPELO. EL TEJIDO DE MODA EN DECORACIÓN

Terciopelo, un tejido considerado de lujo que se ha puesto de moda en decoración. Y que puede hacer que el lujo en tu casa te salga muy barato.

Esas sillas de salón que no sabes si tirar o pintar y tapizar, ese sillón antiguo…, seguro que en tu casa hay alguna pieza que puedas dejar como nueva y super actual por muy poco dinero.

Una manita de pintura, en blanco, gris claro o ¡el tan de moda oro!, y retapizar con terciopelo rosa o verde, los colores de moda para este invierno. ¿Lo ves?, yo lo veo muy claro.

Para tapizar, probablemente solo necesites una grapadora o una pistola de silicona. Algo imprescindible para cualquier manitas hoy en día. Esa maravillosa pistola de silicona, con la que puedes hacer desde una diadema a forrar un sillón.

Nuestros terciopelos en verde y en rosa

Te voy a enseñar algunas ideas que puedes utilizar para tunear tus muebles. Nos han llegado unas telas de terciopelo en rosa y en verde, que son dignas del mejor salón (o el mejor vestido, sirven para todo). Y sabemos que tú salón, habitación son los mejores del mundo, así que ¡vamos a darle una vuelta a la casa!.

Tapizar unas sillas.

Sillas, taburetes y sillones con terciopelo. Puedes hacerlo tú mismo.

Cojines de terciopelo. Cambia un ambiente por muy poco dinero.

Cabeceros de cama de terciopelo, un tablón, una espuma y una tela.

¿Eres manitas?. Solo tienes que comprar un tablón de madera o de un material barato, una espuma, guata, para ponerle encima para que quede acolchado, y grabar la tela de terciopelo con una grapadora.

Nuestros terciopelos tienen un ancho de 150 cm como máximo, así que solo te sirven para cama de 105 cm como mucho, Pero tenemos otras telas de tapicería estampadas que te pueden servir, ver aquí nuestras telas de decoración: TELAS DE DECORACIÓN TRAETELA

DIY: Pintar un mueble

Aquí os dejo un tutoríal para restaurar una silla en plata u oro, ¿quien se anima?

https://www.vintageandchicblog.com/2016/05/tutorial-con-paso-a-paso-para-dorar-marcos-muebles-espejos-y-objetos-decorativos.html

Deja un comentario

once − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.