¡TODO ME QUEDA PEQUEÑO!

¡Qué le vamos a hacer!, Irene crece, dentro de una semana ya cumple 11 meses, ¡pero si nació ayer!.

¡Qué rápido pasa todo!, Eva con tres años ya va por su segundo novio y a Irene todas las semanas le retiro algo de ropa que le queda pequeña, y ya no os digo nada de los zapatos, ya vamos por el número 20, ¡no por favor, una niña con pies enormes no!, en mi familia la mayoría tienen unos pies muy grandes, y  a mi una chica con pies grandes no me gusta nada nada. Mi hermana calza un 41 y tiene bastantes problemas para encontrar zapatos.

Este conjunto que os enseño ya no le sirve, la capota dejó de utilizarla ya hace mucho, por el crecimiento repentino de su cabeza. El vestido cuando lo estrenó era larguísimo, ahora se ve toda la braguita. Podría quitarle las mangas y correr los botones y aprovecharlo un poco más, porque me encanta, es sencillo lo hice muy rapidito, y las puntillas y los lacitos de terciopelo le dan un toque. No lleva mas que una tela de piqué rosa con encajes y forro de batista.

Este es uno de esos vestidos a los que le coges cariño y se lo pones siempre. ¡No va a ir siempre con grandes estampados!

Un comentario sobre «¡TODO ME QUEDA PEQUEÑO!»

  1. Si te consuela, la bragota que le hice con tu gran ayuda, no se la podre poner mas que un par de veces, hoy se lo he probado, para mañana llevarla a la guarde con el, y si te digo que me ha costado ponersela!!!, en fin que estas niñas nuestras son ……..
    (Claudia tienen a quien salir, su papi mide 1,93)
    Besitos!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.