TODO A MEDIAS…

Siempre tengo muchas cosas empezadas y antes de terminarlas ya estoy empezando otra labor.

Ahora mismo estoy con una capa para mi enana, creo me está quedando muy chula y muy ponible sobre todo para el cole, más abajo os he puesto una foto de los progresos.

Pero ahora tengo ganas de hacer algo para mi, me había apuntado al Cose Conmigo de Anilegra, compré la tela y la tengo aquí apartada, esperando que me decida a hacer la blusa-jersey del Burda, es en negro, así que ya tengo decidido lo que quiero ponerme con ella, ¡una falda de vuelo!, tengo dos telas a las que les tengo muchas ganas, las dos muy parisinas.

La Primera es una tela de patchwork de algodón, de un ancho de 110 cm, y con un acabado en lino, me parece muy vintage, perfecta para el tipo de falda que quiero.
Las damas miden entre 20 y 23 cm. y el precio es de 15€/metro.

Pincha AQUÍ para ir a ver la tela en la tienda

Pincha AQUÍ para ir a ver la tela en la tienda

La otra tela ya la conocéis desde el año pasado, pero como la tengo en tapicería (muy suave), me gustaría hacer con ella algo de vuelo por el cuerpo que tiene.
Pincha AQUÍ para ver la tela en TAPICERÍA en la tienda.
Pincha AQUÍ para ver la tela en PATCHWORK en la tienda.

¡Cuál os gusta más a vosotras para la falda?, y lo más importante ¿de dónde saco el patrón?.

Y ahora un aperitivo de la capa de La Enana, por fuera es de una tela de lanita muy caliente y por dentro forrada con la famosa tela de Toile de Jouy de esta temporada, todavía faltan todos los detalles…
Los Toiles de Jouy en TraeTela:

10 comentarios sobre «TODO A MEDIAS…»

  1. Hola Mar, encanto, cuantos días sin hablar contigo…mira me encanta la de las damas parisinas…la otra me parece muy oscura (para la falda) aunque es muy mona también…no sé prefiero la otra…El patrón ni idea porque yo de ropa tengo muuucho que aprender! Y me encanta la capita de la peque…es súper dulce…pásate a verme he hecho unas cortinas con el último pedido que te hicimos!!Muuuuaaaaa (dicrafts)

  2. uffff Mar, las dos telas son muy bonitas para la falda aunque creo que me quedaría con la primera. Estoy haciendole una de vuelo a mi sobrina y me está quedando preciosa, la estoy haciendo sin patrón, así, a la cuenta de la vieja jajajaja. Lo unico que he hecho es hacer un rectángulo de 2 metros (he unido dos piezas de tela) y de ancho el largo que me ha parecido para la niña (creo que 36cm. He unido los extremos para formar un tubo(dejando unos centímetros para la cremallera), lo he fruncido todo (junto con el forro en las mismas medidas)y le he puesto una cinturilla y cremallera.
    La capa de la niña es ideal, me encanta el color y las telas!!!

  3. Hola Mar
    La capa de la niña te esta quedando preciosa.
    Y respecto a la falda yo en mi opinión cogería la primera, le añades un tono de color al invierno, pero cualquiera de las dos es muy bonita. Pero si la quieres de vuelo, yo te recomiendo de media capa o de pliegues, que te queden marcandote la cintura y que te salga a partir de ahí el vuelo. Si necesitas ayuda me lo dices y te mando como se hace en un correo.
    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.