A TOPE

Hoy no voy a hacer entrada, solo os quiero pedir un poco de paciencia, llevo mucho retraso respondiendo a los emails. Llevo horas cortando telas y preparando paquetes para que salgan mañana.

Voy a intentar poner lo antes posible al día el correo (aunque nunca lo consigo), pero recibo más de 50 correos diarios, más el Facebook, más el blog. Y necesito tiempo para poder preparar los envíos y hacer todas las gestiones, atender el blog,…así que solo os pido un poco de paciencia.

Los pedidos los acepto por riguroso orden de emails recibidos, y lo siento mucho, pero no puedo hacer reservas de más de 7 días, una vez aceptado el presupuesto si en un plazo de 7 días no se ha realizado el pago quedará anulado el pedido. No me queda otro remedio porque el volumen de pedidos es muy grande y no puedo cortar las piezas de tela antes de realizar el pago, y no hay forma de controlar de otra forma la tela vendida y la que queda en la pieza.

Espero vuestra comprensión y mucha mucha paciencia….

Para pedidos e información enviarme un email a mar@traetela.com, prometo contestar…

Y ¡un millón de gracias por las más de 3500 visitas de ayer a mi blog!, ¡OS QUIERO!




8 comentarios sobre «A TOPE»

  1. Hola guapa soy nueva en tu blog lo siento de veras porque he estado loca comprando alguna tela necesito saber que referencias son telas tipo tapicería o mas consistentes, tipo la de matriarcas de tu vestido porque a mi me la compro mi hermana en Zaragoza y supongo será la misma, si me lo dices te haré el pedido. Un saludo

    1. Hola Marta, la de Matriuskas me llega en 15 días aproximadamente, y es la única que voy a tener disponible de tapicería, porque para el verano voy a traer todo telas de patchwork, de algodón. El precio 18€/metro y tine tonalidades en oro y plata.

      Un saludo
      mar

  2. Tu tranquila, preparanos esos paquetinos tan curiosinos que solo tu sabes hacer, que nosotras esperamos pacientemente su llegada, besos. Bego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.