¿TRAETELA? ¿QUÉ ES ESO?

Me he dado cuenta que muchos de vosotros estáis entrando en nuestro blog por primera vez, así que os voy a explicar un poco de que va todo esto. Y esta tarde continuaremos presentado vuestros modelazos…
TraeTela actualmente es una tienda de telas ubicada en Gijón, pero su venta principal es online. Nuestros tejidos principalmente están dirigidos a la confección infantil, pero cada vez que vemos una tela bonita y de calidad no podemos evitarlo, la incorporamos a nuestro cada vez más amplio catálogo. 
Así que resumiendo ¿qué puedes encontrar en Traetela?: Tejidos principalmente para confección infantil, pero también de señora, manualidades, decoración…, en TraeTela encontrarás básicamente «telas bonitas y originales». 
Buscamos tejidos por todos los rincones del mundo, tejidos de algodón americanos con impresionantes estimaciones, tejidos japonés, franceses y ¡cómo no! cada vez más tejidos nacionales.
Cada temporada añadimos nuevos productos y para el próximo invierno incorporaremos tejidos de alta gama de ¡mucho abrigo!, tejidos espectaculares que solo necesitan una confección sencilla, porque ellos solos ya lo son todo, sin dejar de lado las tradicionales viyelas que año tras año visten a nuestros pequeños clientes. 
Prometemos sorprenderos, pero para dar el chupinazo del invierno aún nos falta un mes. Como todos los años, hasta la segunda quincena de agosto no os mostraremos la nueva colección. Ya estamos preparando las fotos del nuevo catálogo y esta vez lo pondremos a la venta casi todo ¡a la vez!.
Otra tradición en TraeTela, es el concurso «El Modelazo del Verano», una forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad mostrando sus diseños.
No es concurso con muchas pretensiones, es más un sorteo que un concurso, un premio es directamente por sorteo y otro por votación popular y todo el mundo sabe normalmente el más votado es el que más amigos en las redes tiene. Pero lo único que pretendemos es mostrar vuestras preciosidades, lo que se puede hacer con un trocito de tela y muchas ganas. Y premiar con un descuento del 15% en su próxima compra todos los clientes que participen (este descuento es por participante, no por modelazo presentado).
Aquí podéis leer las bases, y si echas un vistazo al blog ya podéis ver los modelazos presentados:
Y para finalizar, comentar que continuamente entran tejidos nuevos en nuestro catálogo. La última novedad es polipiel ideal para bolsas, mochilas, sacos de silla, neceseres…y unos piqués de canutillo muy dulces pensando en vuestros bebés. Pincha sobre las fotos y verás las últimas novedades.

Ubicación de TraeTela en Gijón:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.