Traetela: Excelencia en Telas para Moda Infantil y Ceremonias – Descubre Nuestro Catálogo y Tienda en Gijón

 

Descubre la Experiencia Única de Traetela en Telas Online

Desde nuestra fundación en 2011, Traetela ha sido pionera en ofrecer una experiencia única en la venta de telas online, especialmente enfocada en la confección infantil. Comenzamos importando telas de Estados Unidos y ahora nos especializamos en Ceremonia Infantil y de Invitada, siendo un referente en el sector.En 2014, abrimos una tienda física en Gijón, donde disponemos de todo nuestro catálogo online. Visítanos en la C/ Diecisiete de Agosto 3, Gijón, en la zona de Begoña.

Tienda Traetela en Gijón

Variedad de Estampados y Tejidos para la Moda Infantil

Nuestro catálogo incluye una diversa gama de estampados y tejidos, desde encantadores diseños de animales y bordados hasta cenefas y cuadros escoceses, cada tela está elegida para inspirar tu creatividad.

Tejidos de Calidad para Cada Proyecto

Ofrecemos una amplia selección de tejidos como popelines, viyelas, tules, batista, lana, satén, doble gasa, lino, entre otros, ideales para diferentes tipos de prendas y accesorios.

Tejidos de calidad Traetela

Compromiso con la Sostenibilidad y la Calidad

Nos enorgullecemos de ofrecer telas de algodón orgánico y otras opciones sostenibles, con certificaciones como GOTS y Oeko-Tex Standard 100, garantizando calidad y respeto por el medio ambiente.

Colecciones Especiales y Ceremonia Infantil y de Invitada

Nos hemos especializado en telas para Ceremonia Infantil y de Invitada, ofreciendo opciones perfectas para ocasiones especiales.

Servicio al Cliente Dedicado

Ofrecemos envío rápido y gratuito en compras superiores a 50€ en la península, asegurando que tus telas lleguen a tiempo y sin complicaciones.

Visítanos en www.traetela.com y descubre por qué somos tu destino ideal para comprar telas online. ¡Explora nuestro catálogo y comienza a crear hoy mismo!

© 2023 Traetela. Todos los derechos reservados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.