TUTORIAL COLCHONETA SILLA by ANA ANTÓN para PETIT STYLE

Soy muy fan de los tutoriales de Ana Antón (BLOG ENTRE HILOS), pero hay que reconocer que últimamente no escribe mucho en su blog…, eso si, colabora en la revista PETIT STYLE, y en cada número nos presenta un tutorial diferente, no se como se las arregla, pero hace parecer muy fácil cualquiera de sus tutoriales.

Hoy os voy a hablar del tutorial de Ana Antón que aparece en el Nº 9 de PETIT STYLE (páginas 60-63).

La revista ya no realiza edición impresa, una pena, me gustaba coleccionar los números, pero lo bueno es que ahora es GRATIS en edición digital. Solo te tienes que registrar en www.issuu.com y después pinchar en este enlace, o sobre la foto de la portada, el tutorial está desde la página 60 a la 63:





Se pueden utilizar infinidad de telas para realizar una colchoneta, estas son algunas de las que podéis comprar en www.traetela.com, si pinchas sobre las fotos podrás entrar en nuestra tienda para ver más detalles:

Estos son algunos ejemplos, en www.traetela.com puedes encontrar muchas más.
Y si no eres manitas y prefieres comprarla hecha te recomiendo vistar:

3 comentarios sobre «TUTORIAL COLCHONETA SILLA by ANA ANTÓN para PETIT STYLE»

  1. Yo tengo que hacer una para el cochecito de Livia, asi que me va a venir estupendamente, aunque dudo entre la telas de los cupcakes en color fucsia con el fondo marroncito o una tela de paper dolls…al final no me decidirá y haré las dos, así tengo de quita y pon para cuando esté lavando alguna. esta tarde voy a por la revista. Un besito y gracias por comentarnos estas cositas.

  2. Hola Mar, muchas, muchas, muchas gracias por tus comentarios hacia mi, no sabes como te lo agradezco, yo si soy fan de tus telas, de tu gusto al elegirlas y de tu excelente trato.
    Un besote muy grande
    Ana
    Entre Hilos

  3. Hola Mar,
    tengo un bebé de 6 meses y le quiero hacer una funda para su Mclaren nuevo. He intentado acceder a la publicación que dices pero parece que ya no está disponible. Sabes donde la puedo conseguir? Muchísimas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.