TUTORIAL CUCO/CAPAZO BUGABOO. MADE IN «TWIN OUTSIDE»

Sois muchas las que vais a ser mamis próximamente y me preguntáis por los patrones para hacer saquitos para capazos y sillas de paseo.

Lo siento, pero yo no tengo ninguno, es cierto que en su día hice sacos para las sillas de mis hijas pero los hice copiando de un saco viejo y no me quedé con las medidas.

De todas formas, os dejo el enlace a un tutorial para el Bugaboo que yo creo que la mayoría ya conocéis, pero siempre hay alguna despistadilla…

Es del blog: http://twinsoutside.blogspot.com.es, y las fotos también son de éste blog.

Aquí tenéis el enlace directo al tutorial:

Y… (momento publicidad…) seguro seguro que vuestros sacos quedarán ideales con alguna tela de:

Y si buscáis un saquito universal, lo tenéis en en Nº 12 especial Bebé de la revista ESPEJITO ESPEJITO, también a la venta en www.traetela.com.
Imagen de la página 50 del Nº 12 de la Revista Espejito espejito

7 comentarios sobre «TUTORIAL CUCO/CAPAZO BUGABOO. MADE IN «TWIN OUTSIDE»»

  1. Pues yo soy de las despitadillas que no conocía este tutorial. Muchas gracias. Por cierto, se sabe algo del nuevo número de Espejito para otoño-invierno?? yo creo que debería haber salido ya, no??

  2. Estoy preparando el ajuar para mi nieta con muchas ideas de esta revista de espejito-espejito que te compre este verano, yo tambien espero el siguiente número, ya nos dirás cuando estará disponible. Besosssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.