TUTORIAL «MI BOLSO GRACE KELLY»

¡He hecho mi primer bolso!, y como me encanta complicarme la vida lo he hecho utilizando todos los materiales que tengo a la venta: vinilo para plastificar, fliselina doble cara, tijeras zig-zag para tela, y por supuesto…mis telas.

He utilizado un patrón y tutorial que os podéis descargar pinchando AQUÍ, y pertenece a la web U-handbag.com

El patrón lo he ajustado «a ojo» al tamaño de la boquilla que yo tenía, no hace falta exactitud. Lo que no me ha gustado nada como ha quedado es este tipo de bolso plastificado, creo que he metido la pata, estos bolsos quedan mejor con tela, lo que pasa es que esta tela era tan clarita que pensé ¡así no se mancha!. El próximo sin plastificar ¿no os parece?, aunque me he dado cuenta que el vinilo está genial para hacer bolsas para el veranito, podéis ver el tutorial del vinilo pinchando AQUÍ

Y el asa ya lo tenía, pero si escribís en Google «BOQUILLAS BOLSO», os vais a encontrar con un montón de webs que los venden.

En DaWanda podéis encontrar mucha variedad: http://en.dawanda.com/shop/iFrames

Y las telas más bonitas para hacer bolsos en www.traetela.com claro está

Si vosotras los vendéis poder dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestra página.

El bolso por delante, le he puesto un detalle de puntilla en verde

La trasera del bolso

El interior forrado con una tela que tiene unas flores fucsia muy bonitas, y le he puesto bolsillos como en el tutorial

Se puede apreciar que todavía no lo he rematado del todo, se ve a la derecha el cordón que he utilizado siguiendo las instrucciones del tutorial.

Y aquí os dejo donde podéis comprar los bolsos ya terminados, son diferentes pero del mismo estilo hechos por nuestras amigas blogeras:

Todas nuestras telas disponibles las podéis ver y comprar directamente en:

Y con los portes más baratos y con localizador por SMS por solo 2,80 € ó GRATIS para pedidos desde 50€

28 comentarios sobre «TUTORIAL «MI BOLSO GRACE KELLY»»

  1. Mar me encanta el bolso y la tela y el diseño vamos que te ha quedado precioso,y yo que soy la tonta de los bolsos que me gustan por dios si no tengo 30 no tengo ninguno y para mi sando hace unos dias te imaginas que cayó ajaja pues otro ajajaaj un besazo guapa te quedó genial

  2. yo quiero uno!!!, me encanta la frase que tiene la tela C´est moi, no será que es una sorpresa para tu hermanita preferida, no?, no me importa haberme enterado por aqui puedes regalarmelo igual, je,je.
    Besos. Begoña

    1. ¡Gracias Susana!, viniendo de ti es todo un piropo, me encanta visitar tu blog, da una imagen muy buena de lo que haces (¡qué mal me explico!, pero ¿a que entiendes lo que te quiero decir?)
      Un beso
      Mar

  3. Mar..soy carolina…te ha quedado espectacular…mira que estuve a punto de comprarte esta tela…ahora me arrepiento de no haberlo hecho!!!un saludo.

  4. hola!! Te sigo desde hace poquito y me estoy aficionando a ésto demasiado deprisa!!! jajajaja. Y tu tienda es una maravilla!!! Lo que pasa es que me he enamorado del estilo del bolso y no encuentro esa boquilla con eses tipo de asas por ningún sitio!!! Podrías echarme una mano? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.