TUTORIAL PARA FORRAR VESTIDO Y ESCARLATA O´HARA

Mayra es la mamá de un par de gemelas de año y medio (perdóname Mayra si me equivoco, pero más o menos se que son como mi peque más peque), y le encanta hacerles modelazos, así que aprovecho y os enseño las dos versiones de vestido que ha hecho para sus niñas con la famosa tela de Escarlata (ya no me queda nada de nada de esa tela por si alguien se lo preguntaba).

Me encanta la puntilla verde que le has puesto Mayra

Diadema para el pelo

Y otro vestido para su otra princesa

En su blog podéis ver todo lo que les hace a sus niñas y muchas más cosas:

http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/

Y todavía le queda tiempo para explicarnos paso a paso como forrar un vestido, os dejo el enlace a su tutorial:

http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/2012/01/tutorial-forro-vestido-nina.html

La entrada ha sido un poco rápida, pero son casi las diez de la noche y tengo a la mínima despierta y con una juerga encima… intentando la pobre que le haga un poco de caso.

Me han llegado desde ayer a última hora muchos emails que tengo sin contestar, un poco de paciencia, los fines de semana procuro dedicárselos a la familia así que os responderé a todos a lo largo de la semana, muchas gracias por vuestra paciencia….

9 comentarios sobre «TUTORIAL PARA FORRAR VESTIDO Y ESCARLATA O´HARA»

  1. Hace muy poco que descubrí el blog de Mayra y.. me encanta todo lo que hace!! Y encima por partida doble, doble mérito! Estos vestidos son preciosos… La combinación de esa tela con la puntilla verde… Me encanta!! Besos.
    *El costurero de Ani*

  2. La verdad es que la tela de Escarlata es una preciosidad… cada vez que le pongo a Cati su vestido de Escarlata, la gente se gira para mirarla… y estos vestidos sonn tan bonitos, que seguro que llaman la atención por la calle.
    Besos
    Mercedes

  3. La tela es una moneria, pero la puntilla es ideal, yo me he vuelto loca intentando encontrar por esta zona puntilla de colores y ha sido misión imposible.
    Los vestidos han quedado geniales. Ahora mismo le echo un vistazo al tutorial para poner el forro que siempre ando peleada con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.