TUTORIAL VESTIDO NIÑA

Muchas me preguntáis por tutoriales para hacer un vestido, Carmen una mami que como yo y muchas, antes de tener a sus hijos lo máximo que cosía era un botón, tiene un blog maravilloso «LOS MODELITOS DE MAMA» que yo sigo desde hace mucho tiempo. En su blog podemos ver lo conjuntados y bien vestidos que lleva siempre a sus peques (no se de dónde saca el tiempo para hacerles tantas cosas). Y de vez en cuando nos deleita con un «Paso a paso».

Este vestido que os enseño lo hice siguiendo sus pasos. Cada día esperaba su entrada para seguir con el vestido.

No os esperéis un tutorial para profesionales, sino unas explicaciones muy muy sencillas y muy bien explicado todo.

En la foto el vestido está sin terminar, pero quiero que quede claro que está hecho gracias a Carmen de «Los modelitos de mamá» y Loreto de «El armario de Inés…»

Aquí os dejo los enlaces:

LOS MODELITOS DE MAMA

EL ARMARIO DE INES Y MIS COSAS

15 comentarios sobre «TUTORIAL VESTIDO NIÑA»

  1. Gracias Mar!! Eres un encanto y está clarísimo que esto te encanta y se te da bien, así que todo el mérito es tuyo!! Te deseo muchísima suerte con tu nuevo blog. Felicidades!!! Un beso,
    Carmen

  2. Acabo de descubrir tu blog, y decirte que me encantan las cosas que haces, son monísimas!
    Ya me anoto el tutorial del vestido para intentar hacer uno!
    De donde sacas telas tan bonitas?! Jajaja No encuentro por ninguna parte!!

    Saludos.

    Sara.

    paradormiraunelefante.blogspot.com

  3. Hola Sara, las telas, la mayoría, muchas me las traen de fuera de España, si estás interesada en alguna, si es de aquí te puedo decir dónde la compré, y si es de fuera como más gente me ha preguntado te la puedo pedir, si estás interesada en alguna tela con algún dibujo en concreto me lo dices que te la intento conseguir.Ahora mismo estaba buscando una para un chica que me encantó y hasta que no la encuentre no paro.
    Saludos y gracias por seguirme

  4. Si Esther, ya me lo he tomado como algo personal,je je. Normalmente encuentro lo que busco o similar, seguiré buscando. He entrado en tu blog, ya soy seguidora. Ya lo había visitado alguna vez, no se me olvida porque recordaba el precioso y original traje de Navidad que le habías hecho a tu niña para la fiesta de la guarde. Me encanta esa muñeca que tienes.

  5. Hola Mar! Soy Sandra me encanta ver todas las cosas que pones son preciosas, me gustaría poder ver el blog de "LOS MODELITOS DE MAMÁ" pero cuando intento entrar me dice que es solo para invitados, como puedo hacer??
    Un saludo

  6. Hola me gustaría poder acceder a los blogs que comentas de los modelitos de mama y el armario de Inés, pero pone que sólo admite a lectores invitados… como se puede hacer para leerlo? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.