VESTIDO CON CAPOTA FLORES

En primer lugar decir que prometo hacer un patrón de la capota, muchas me lo habéis pedido, a ver si me da tiempo en un «ratín» antes de Semana Santa.

Este vestido es totalmente sencillo, lo único que tiene son adornos de entredos y piquillo en el canesú y la capota, y de batista plisada en el escote, las mangas y la braguita. Como no se me da bien hacer el bies con la misma tela, el truco para la capota, es sustituir el bies que debería de llevar por abajo por la misma cinta con la que se ata, vamos que la cinta va entera rodeando la capota. En este conjunto la cinta es de terciopelo porque es de invierno, no se, pero el terciopelo me pega más para el invierno.

LOS ADORNOS Y PUNTILLAS LO HACEN TODO



P.D.: No os fijéis en los acabados y remates por favor, como ya os he dicho, soy novata y autodidacta.

8 comentarios sobre «VESTIDO CON CAPOTA FLORES»

  1. Acabados y remates?! Pues a mi me parece que te ha quedado precioso!! Para ser novata como tu dices, haces cosas muuy bonitas!!

    Eso..esoo! Sube algún patrón de capotas que me quiero iniciar en el tema de la costura y no se por donde tirar! Jajaja

    Y por ultimo, decirte que tu blog es uno de los que más me gusta, porque nos muestras la cosas tal cual, sin secretos ni nada y encima nos subes esos patrones que nos cuestan tanto de encontrar! Es una maravilla de blog!
    Felicidades!!

    Besos.
    Sara.
    http://paradormiraunelefante.blogspot.com/

  2. Para AHORA TAMBIÉN MAMÁ,
    ¡Cómo no te voy a tener en mi lista de blogs!, tienes el tipo de blog que a mi me encanta, explicando un poco de todo relacionado con nuestros enanos. He visitado muchos blogs americanos de tu estilo, pero en español hay muy poquitos. ¡Enhorabuena!

  3. Para MIS TELITAS PINTADAS:
    ¡Eres una artista!, me gustan mucho tus camisetas pintadas, mis favoritas son las que llevan muñecas pintadas, y también el modelo Día Feliz y modelo Carolina. Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.