VESTIDO CON CAPOTA TOILE DE JOUY

Este vestido lo hice gracias a Loreto, del «Armario de Inés y mis cosas…», que hace un año aproximadamente, le envié un correo y no dudó en ayudarme en todas mis dudas de principiante. No es mas que una mala imitación de uno de sus vestidos del año pasado. Me imagino, que la mayoría ya conocéis su blog y ahora ya su marca, de venta en las mejores tiendas de moda infantil de España (o por lo menos en las tiendas que a mi más me gustan). Loreto si sabía coser, y muy bien, empezó haciendo vestidos preciosos para su hija Inés, Loreto utiliza sobre todo telas de tapizar y ha tenido tanto éxito, tanto por sus diseños como por la utilización de telas diferentes a las que que estábamos acostumbrados a ver en moda infantil, que ha creado su propia marca. Me encanta ver sus vestidos en los escaparates de mis tiendas favoritas. Su blog es: http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/

VESTIDO TOILE CON CAPOTA Y CUBRE PAÑAL



VESTIDO TOILE CON CAPOTA Y POLOLO

Ésta es la primera capota que he hecho en mi vida, fue fácil hacerla, pero calculé mal las medidas y ¡le quedaba enorme!. Era talla 3-6 meses y la utiliza ahora que tiene 9 meses. Prometo colgar el patrón si alguien me lo pide.

8 comentarios sobre «VESTIDO CON CAPOTA TOILE DE JOUY»

  1. Te ha quedado perfecto ¡¡¡
    Bienvenida al mundo bloguero , cuentas con todo mi apoyo , ahora mismo me hago seguidora y por supuesto te pongo en mi blog roll.
    Me encanta el paso a paso que has hecho de la braguita , y me encanta que te hayas animado a coser , esta claro que tienes manos de artista .Estoy segura que de ahi saldran maraviilas y yo disfrutare con cada una de ellas.
    Ah¡ y esas telitas son divinas y el saco para la silla un 10¡
    Besitos y ya estoy deseando ver mas cositas ,je¡je¡
    Lore

  2. Enhorabuena!!!!
    Es precioso.
    Yo si que te pediría el patrón de la capota porque me gustaria hacer una y me es complicadisimo encontrarlos, te lo AGRADECERIA un montón, y bueno.. Si pones TAMBIEN el del vestido genial!!! Así ya tengo todo.
    Gracias.
    Lorena.

  3. Alejandra, esa tela te la puedo conseguir yo sin problema, me dices cuanto necesitas y te la consigo, te envío antes una foto de la tela para ver si es lo que buscas, me dices cuanto necesitas y ya está. Mi especialidad es buscar telas y con esa me lo has puesto muy fácil.

  4. Lorena, si necesitas cualquier tela yo también te la puedo conseguir, como dónde yo vivo no hay telas muy originales me las traen de fuera, si tienes algo en mente ¡me encanta! buscar telas, te enseño las fotos y las medidas de lo que necesites y te las envío sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.