VESTIDO PARA MUÑECA

Con un retal muy pequeño que me quedó de hacer el saco del capazo y el saco para la silla, este último no os lo he enseñado todavía, ya sacaré fotos y os haré una especie de patrón, es como el de muñecas pero con piqué de lunares y rayas. Bueno, lo que iba diciendo, con un trozo de tela que sobró, que era tan pequeño que iba a tirar, hice un vestidín para Nicoletta, la muñeca de mi hija.

NICOLETTA

Le puse restos de lazos y tiras que tenía, y ¡me encantó!, porque ya no me queda tela que si no les hacía uno igual para mis peques. A mi hija le encantó, además lo hice en un momento, es tan pequeñín que se hace rápido. Asi que ya sabéis, no tiréis nada, ¡RECICLAR!

3 comentarios sobre «VESTIDO PARA MUÑECA»

  1. Muchas gracias, aunque acabo de ver tu blog, y a mi me dan vergüenza mis cosas viendo las obras de arte que hacéis otras. ¡Me has dejado flipada viendo que haces el plisado tu misma!, desde ahora mismo ya tienes otra seguidora.

  2. Hola.Te ha quedado guapisima la muñeca, me tienes alucinada,para ser novata,tienes mucha idea y las telas q usas son muy guapas.Creo q si esto es lo q haces sin saber, vas a llegar muy muy lejos SUERTE!!.Soy la de las muñecas con el uniforme cuando quieras te paso el patrón de los jerseys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.