VESTIDO TELA TOILE DE JOUY SCARLETT O´HARA

No me he podido resistir a enseñaros ya mi vestidín de Scarlett O´Hara. Este fin de semana me he dedicado a hacerlo y está sin terminar, las mangas le han quedado un poco justas y se las voy a ensanchar (esto me pasa por hacerlo sin probarlo, pero cualquiera se lo prueba a la «Mínima» que no para, y me falta por hacer la capota y la braguita, pero tengo que enseñároslo…

Os recomiendo pinchar en las fotos y después ampliarlas para verlo bien, porque creo que aunque esté mal que lo diga yo, merece la pena, me ha quedado perfecta la combinación de las telas y puntilla, piquillo y madroños. Eso si, no os fijéis mucho que todavía está sin terminar y rematar por ejemplo, la puntilla por detrás.

El vestido está hecho con una tela verde lisa de lana (esa ya no me queda, pero es fácil de conseguir en cualquier tienda de telas), pero la tela realmente importante es la de Toile de Jouy de Scarlett, ¡es perfecta!, y con las puntillas en camel queda ideal.



REFERENCIA EQ140
PEDIDO MÍNIMO MEDIO CORTE (112CM X 45CM)
EN MEDIO CORTE ENTRAN 4 IMÁGENES DE SCARLETT



Os he dejado una entrada explicando cómo hacer los pedidos la podéis ver pinchando AQUÍ

Ahora solo me falta la chaqueta camel haciendo juego, que ya la tengo encargada a Mª José del blog http://lamamadepatricia.blogspot.com/, que además están de sorteo, a ver si tengo suerte y la consigo gratis je je.

19 comentarios sobre «VESTIDO TELA TOILE DE JOUY SCARLETT O´HARA»

  1. Quedo precioso , que medida tiene escarlata. creo que me voy a hacer uno para mi.
    Es mi pelicula favorita y me gusta la imagen.
    puedes decirme la medida?
    Dulce.
    sera diferente porque es de mayor pero os enseñare como queda

  2. Pues si que está bonito ,y muy acertada la combinación
    no sabéis la envidia que me dais ,tener niñitas a quienes hacer estas cosas , yo tengo un niño y ya crecidito , así que como mucho u a chaqueta , y ya estoy un poco aburrida de regalar vestidos a desagradecidas
    En fin que seguiré con mis muñecas y sus vestiditos, AUNQUE YA TENGO QUE IR DEJÁNDOLO Y COSIENDO PARA LAS CLIENTAS MÁS TALLUDITAS

  3. ¡¡¡Qué preciosidad!!!

    Me encanta cómo te ha quedado!! Yo estoy ultimando los últimos detalles del mío pero no me va a quedar ni la mitad de bonito que el tuyo.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

  4. precioso mar, la verdad es que esa tela me encanta pero me chocaba un poco para mi gabriela por ser pequeñaja pero al ver tu resultado me has animado, cuando acabe estos que tengo entre manos, te la pido y me animo. un beso

  5. Mar te ha quedado precioso y con la capota te tiene que quedar genial,la tela es una preciosidad.No puedo dejar de visitar tu blog cada dia.Besos!!!!!!

  6. Mar, te ha quedado precioso…fijate que cuando vi la tela no me la imaginaba para un vestidin asi!!!!!!…el vestido esta divino!!!!!!!…..y la imagen de la tela impresionante, que bien hecha esta………por cierto mira que eres rapida cosiendo en una noche no hago yo un vestido asi!!!!!!!!………no le haras uno igual a la hermanita de la minima?????
    Ya te lo dije, pero como la veo todos los dias porque a cada momento que pasa me gusta mas…la tela que recibi el otro dia una pasada de bonita,preciosa,….
    besitos.
    Ana
    http://www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

  7. …. QUE GANAS TENIA DE VER TUS NUEVOS MODELOS,!!!! Y la espera merece la pena, a mi la tela tambien me "chocaba" un poco porque consideraba grandes las imagenes pero desde luego el vestido es ideal, los madroñitos en el cuello estan de lo mas tiernos, y el color de la puntilla me encanta.
    Ya estoy deseando ver la capota y braguita que no dudo van a ser ideales.
    Felicidades Mar… Mi "consejera" de medidas, que eres un cielo.
    Un beso para ti y las peques.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

  8. ¡Paula, he borrado tu comentario!, le he dado a publicar desde el móvil y como la pantalla táctil es pequeña con mis dedazos he dado a suprimir en vez de publicar, y ya no se puede recuperar.
    Me decías que ya era hora de ver algo mío, ya lo se, pero cada vez tengo menos tiempo a coser…
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu colección de invierno, es preciosa, y veo que tú si coses 1 modelazo cada 2-3 días de media, lo tengo calculado, dejo el enlace para que los disfrutéis todas:
    http://paulayatalinda.blogspot.com/

  9. Son las 7:48 horas de la mañana y yo ya me he despertado hoy que es festivo, y mientras todos duermen en mi casa, yo aquí en el ordenador. Aprovecho para daros las gracias a todas por los comentarios que me habéis dejado, ¡qué éxito ha tenido mi vestidín!. Con lo que cuesta dejar un comentario habéis tenido la paciencia de hacerlo. Y ya sabéis la vidilla que dan los comentarios en un blog.
    Muchas gracias amiguinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.