VESTIR BIEN NO ES CARO

Ya no tengo tiempo para hacer nada de nada, no tengo tiempo para mis hobbies, lo que más me gusta es coger un trozo de tela y empezar a cortar sin saber como va a terminar siendo el vestido…, yo soy de las que improvisan hasta el patrón, es decir, que me lo invento, para niñas pequeñas no es nada difícil cambiar un patrón. Que me perdonen las que saben coser, que ya sabéis que yo soy autodidacta y nada buena je je, yo hablo siempre de hacer cosas sencillitas.

Bueno, a lo que iba, como no tengo tiempo, Yesi me hace los vestidos, y la verdad es que sigue saliendo más barato entre telas, puntillas, lazos, mano de obra…que comprarlo hecho, la cuestión es que te guste «crear, diseñar, o lo que sea que yo hago», porque a la mayoría lo que les gusta es ir a las tiendas y verlos ya hechos, a mi no, me gusta diseñarlos yo misma. Mi hermana, por ejemplo, ve mis telas y dice que sin ver los vestidos terminados no tiene ni idea que se puede hacer con ellas, a mi me pasa al revés, se me ocurren muchas ideas pero tengo poco tiempo para ejecutarlas. Por otra parte, no os voy a engañar,  no soy de las madres perfectas, que llevan siempre a sus niñas perfectas, mis hijas tienen todo tipo de ropa menos chandals que los odio, yo tampoco tengo chandal, pero eso es cuestión de gustos. He visto a niñas que van monísimas con un chandal ideal, pero yo no los encuentro después en las tiendas.

Pues lo dicho, no es necesario gastarse 100€ o más en un conjunto, en ocasiones especiales si por supuesto, y si os lo podéis permitir os animo a que compréis todas las maravillas que hay en las tienda, que el trabajo que hay detrás bien se lo merece. Si alguien no sabe donde gastar el dinero en modelazos para sus peques que me pregunte, que le hago una lista de tiendas en un plis-plas.

Al final, no me gustaba como quedaba el lazo y lo subí un poco, queda mucho mejor, pero no tenía ganas de volver a sacar las fotos. Los pololos se los hice yo, porque me parecía muy corto para mi enana, ahora le queda perfecto de largo pero le tiene que durar el verano

Lo mismo pero con otra luz, es que lo de las luz para hacer bien las fotos no se me da nada bien

El modelín durmiendo la siesta je je
Y esto para que veáis el detalle de la tela y la puntilla

Las referencias de estas 2 telas que he utilizado son:
22074 (ramas y pájaros) y 22078 (solo pájaros)

  • Son de la diseñadora Emma Grace para Red Rooster
  • Ancho 112 cm
  • Precio 15€/metro
Información y pedidos: mar@traetela.com
Para ver todas las TELAS DISPONIBLES pincha AQUI

14 comentarios sobre «VESTIR BIEN NO ES CARO»

  1. Qué bien combinado, es precioso, y la puntilla me encanta! yo también estoy empezando a coser para mi niña y me encantan tus telas, a ver si empiezo a pedir y hago algo que ya tengo un montón de cosas en la cabeza! A mi niña le hice un chandal tuneado con unos lazos y una tela monísima y cuando se lo puse para ir a la calle me decía "vísteme! mamá vistemé!" no hubo manera…
    Diana M.

  2. Esta tela es preciosa y el vestido divino, a mi tampoco me gustan los chandals jiji, yo tampoco tengo, mi nena tiene el del cole y un pantalón de chandal que le cogí rosa,para tirarse a escarbar en el pueblo, pero no la saco ni loca de chandal jiji. Eso para hacer deporte…

    1. Toñi, no se que me ha pasado con los comentarios que he recibido este mes que no los he podido publicar muchos hasta hoy, te pido disculpas.

      Y estaría encantada de que me lo copiaras, todo un honor.

      Un beso
      Mar

    1. Se que es del Espejito espejito, lo que no me acuerdo es de que número. Era un vestido para niña mayor, pero se lo hicimos cortito y con bombacho, el bombacho lo copié por uno que tenía viejo, pero también viene algún patrón de bombacho en esta revista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.