Y cuando nos dimos cuenta…pasó más de un mes.

Llevamos mes y medio con la nueva tienda de Gijón, se que es muy poquito tiempo, pero el balance es muy positivo. 
Para mi el cambio no ha sido muy grande, sigo haciendo lo mismo de siempre, con la diferencia que la puerta está abierta y que os puedo ver las caras y dar mi opinión (os guste o no, no puedo evitarlo), cuando venís a comprar.
La acogida que hemos tenido es mucho mejor de lo que esperábamos y nos hacéis sentir como si lleváramos aquí toda la vida.
Lo que más nos ha sorprendido son las visitas de «fuera», nos llena de «orgullo y satisfacción» (esta frase me suena de algo…), cada vez que entra una persona y nos comenta que ha planeado una escapadita a Gijón y ya puestos aprovechar para venir a comprar directamente a la tienda. 
El tipo de cliente que tenemos es envidiable, sabe perfectamente lo que quiere, ya nos conoce por nuestra web www.traetela.com y prácticamente viene con la lista de la compra hecha (a no ser cuando meto baza yo y les cambio por completo las ideas..).
Así que ahora que ya estamos adaptados, aunque seguimos perdiendo las tijeras y los cutter por los mostradores…¡somos un poco desastre para eso!, hemos decidido poner el nombre hasta al metro, pero seguimos apropiándonos del de el compañero…. Al grano, ahora que ya estamos adaptaditos y preparamos los paquetes para los envíos en cadena, volveré a retomar mi querido blog, sin el que TraeTela no hubiese existido.
Me quedó pendiente en su día una entrada con todos los que acudistéis a la inauguración, así que lo siento, pero aquí no se va a librar nadie de salir en el fotocall…
Lo primero, darle las gracias a Una Princesa Pirata que hizo estas preciosas fotos, y que junto con nuestro amigo y chef Iván organizó el catering.
Y por orden de llegada… ¡los invitados!

Los primeros en llegar, la organización…

Esta foto no se me coló, es que no puedo evitar mostrar esta maravilla de expositores diseñados por  nosotros para nosotros, ¡qué bien se ven las telas!

Solo puedo decir una cosa, en ningún momento me esperaba sentirme tan arropada como me sentí ese día, gracias de corazón a todos los que hicisteis un esfuerzo para pasar a celebrarlo con nosotros. 
Daniel y yo estamos encantados con el apoyo recibido tanto a la hora de comenzar esta nueva andadura como con el apoyo que estamos recibiendo día a día por parte de todos vosotros, los que estabais al otro lado de la pantalla y que poquito a poco os vamos conociendo y ya formáis parte de nuestra vida y nos estáis ayudando a madurar una empresa que ya ha comenzado su cuarto año de vida.
¡GRACIAS Y OS ESPERAMOS!
TRAETELA
C/ Diecisiete de Agosto Nº 3
33205 Gijón
Asturias

6 comentarios sobre «Y cuando nos dimos cuenta…pasó más de un mes.»

  1. Hola! La tienda es muy bonita por lo ke pude ver un domingo x la tarde k nos fuimos a dar unn psseo x Gijón.Me encantan vuestras telas ke veo en la web.Tambien dais clases de costura o.me podtisis decir de algun sitio ke esté bien? Os lo agradeceria.saludos.yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.