YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO

Ya estoy en mi tierra de nuevo, aunque todavía no en mi casa, seguimos en la casa del pueblo, a la «gran ciudad» je je, volveremos en septiembre cuando la enana empiece al cole. Aunque si os soy sincera, estoy hasta el moño de estar aquí, porque vaya m…. de verano que llevamos, se puede decir que no he pisado la playa, y eso a mi me deprime un montón.

Septiembre va a ser para mi un mes de mucho trabajo y cambios, pero os prometo que a partir de octubre os sorprenderé con muchos cambios positivos para todos en «Trae Tela».

Centrándonos en este mes, os iré respondiendo a todos los correos que se me han acumulado durante las vacaciones, pero tenéis que tener un poco de paciencia. Ayer he conseguido reponder a todos los correos recibidos hasta el día 14, a ver si el lunes avanzo un poco más.

Cambiando de tema, ¡qué sorpresa al ver la cantidad de votos que está recibiendo el concurso el «Modelazo del Verano», cuando me fui de vacaciones estaban ganando unos modelazos y ahora otros totalmente diferentes, se nota que las lectoras del blog tienen diferentes gustos y eso a mi me encanta. Espero que las que todavía no habéis votado lo hagáis «ya», solo tenéis que seleccionar los modelos que más os gustan en la columna de la izquierda.

Muchas gracias a todas por votar y ¡mucha suerte! a las que estáis participando que os lo merecéis todas.

2 comentarios sobre «YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO»

  1. bienvenida mar, te he echado de menos. espero ansiosa las novedades que propones y espero que hayas descansado en tus vacaciones y vengas con buenas y nuevas ideas. un besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.