YA PODÉIS VOTAR VUESTROS MODELAZOS

Hoy es un día muy especial para mi, comienzan las votaciones de el Concursazo, y tengo una noticia bomba, ¡SOY MILLONARIA!, ¡siiiiiii…!, he superado el 1.000.000 de visitas, de dinerito «na de na» en mi cuenta, pero la casa la tengo siempre con visitas, así que más feliz que una perdiz.

¡GRACIAS, por vuestras visitas!

Y vamos al tema importante:

Desde hoy día 19 de Septiembre a las 12:00 del medio día y hasta el jueves día 4 de Octubre a las 12:00 del medio día, se pueden realizar las VOTACIONES para elegir a los ganadores de la 2ª Edición de «El Modelazo del Verano»

Solo se puede votar una vez desde cada ordenador, pero se pueden elegir varios modelos.

¿DÓNDE PUEDO VER LAS FOTOS DE TODOS LOS MODELOS PRESENTADOS?

Todos los modelos se pueden ver pinchando en el banner «El Modelazo del Verano 2012», situado justo encima del listado de votos. O pinchando AQUÍ

¿QUÉ ES «EL MODELAZO DEL VERANO»?

Es un concurso que organiza www.traetela.com todos los veranos, en el cual se pueden presentar diseños y vestidos de todo tipo con la única condición de que sean de verano y no sean «una copia» (una cosa son parecidos y otra copias exactas, que ya está todo inventado). Las BASES las podéis leer pinchando AQUÍ

Una vez presentados en plazo todos los modelos a concurso, procedemos durante 15 días a las votaciones. Puede votar todo el mundo desde cualquier ordenador. Las votaciones aparecen en un listado en la columna izquierda de este blog.

¿QUIÉN GANA Y QUE GANA?

De forma totalmente desinteresada, varias marcas, blogueras e incluso participates del concurso, han cedido premiso estupendos, que de forma más o menos acertada he repartido entre:

  • 1er PREMIO (Vestido más votado)
  • 2º PREMIO (2º Vestido más votado)
  • 3er PREMIO (3er Vestido más votado)
Y los PREMIOS los podéis ver pinchando AQUÍ

18 comentarios sobre «YA PODÉIS VOTAR VUESTROS MODELAZOS»

  1. Qué emoción , y que complicado !!!!
    menos mal que no te toca a ti elegir , porque es difícil de cuidado
    Por cierto ,ya empezamos con la blusa , si necesitas alguna especificación para tu talla me avisas

  2. Buff Buff voy ya por la tercera vez que los miro y remiro y no se cual votar , me gustan unos cuantos….un besote Mar, y felicidades por el éxito del concurso…yo no se de coser y me da una envidiaaaa …suerte a todas las creadoras y que gane el mejor ….voy a decidirme …muak!

  3. Esta complicado votar uno solo ,hay trabajos muy buenos y todos son preciosos pero yo me voy a quedar con el numero 141, la deseo mucha suerte y a ti que pases un buen día y se feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.