Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Organza Ceremonia Blanco roto. Ancho 150 cm

7259 7259 2050-12-31

Organza triple, con cuerpo,  blanco roto para vestidos de ceremonia.

Organza para vestidos de novia y Primera Comunión

12,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 3,60 €
Disponible
Pedido mínimo 0,30 metros. Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Organza triple, con cuerpo,  blanco roto para vestidos de ceremonia.

Organza para vestidos de novia y Primera Comunión

¿Qué es la organza?

La organza es un tipo de tejido ligero de tejido liso. Este tipo de tela es transparente, lo que significa que está tejida en una densidad extremadamente baja que da como resultado un tejido transparente y relativamente endeble. Debido a su transparencia y alta transpirabilidad, la tela de organza se usa comúnmente para hacer prendas que se superponen a prendas más gruesas, y también se usa ocasionalmente para hacer una variedad de diferentes tipos de textiles para el hogar.

En el pasado, la organza estaba hecha exclusivamente de seda. Sin embargo, la llegada de tejidos totalmente sintéticos, como el poliéster y el nailon, ha hecho posible fabricar este textil a partir de otros materiales básicos. Debido a su naturaleza increíblemente delicada, la tela de organza no se puede lavar en una lavadora. En cambio, es necesario lavar este tipo de tela a mano, y muchos consumidores prefieren que su organza se lave en seco.

Organza es una tela de ligamento tafetán. Tanto los hilos de la urdimbre como los de la trama, que son los dos hilos opuestos que se tejen juntos en el proceso de tejido de la tela, en esta tela son del mismo tamaño, y tienen el mismo número de pasadas por pulgada que de cabos por pulgada. Dado que la organza es tan liviana, su calidad se mide en términos de agujeros por pulgada (HPI) en lugar de número de hilos. Para obtener esta medida, se cuenta el número de agujeros en cada pulgada cuadrada de esta tela, y cuanto mayor sea la clasificación HPI, mejor será la calidad de la tela de organza.

Detalles del producto
organza

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
90 gr/m2
Composición
100% poliester
Tipo de Tela
Organza
Color
Blanco
Usos
Vestidos de comunión y ceremonia
Opiniones

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse