OTTOBRE NIÑOS VERANO 3/2017

OTTOBRE3

Producto nuevo

11,95 €

- +

 
Más información

ANOTHER DAY OF SUN

Lindas prendas playeras con sabor a verano: un mono y un conjunto de blusa y cubrepañal para los bebés; y vestidos de punto, un polo, una camiseta, pantalones cortos de punto y un peto corto para los peques. Tallas 62-98 cm.

UNDERWATER ADVENTURE

Ropa estival bonita para las pequeñas sirenas: dos vestidos, un pantalón pirata vaquero, una blusa de voile, pantalones cortos de lino y una camiseta con olas. Tallas: 92-140 cm.

BIRTHDAY GIRL

Algo para los días especiales: cuatro vestidos preciosos para las niñas, y pantalones chinos de lino, una chaqueta y una elegante camisa de popelina para los niños. Tallas: 68-158 cm.

COME RAIN COME SHINE

Ropa para las tormentas de verano y los días de calor: chubasqueros, un gorro impermeable, un top de voile, un pantalón de lino de pernera ancha, pantalones pirata, dos pares de bermudas, camisetas con y sin capucha y una chaqueta de punto de sudadera. Tallas: 86-170 cm.

JUST CHILLIN’

Prendas cómodas para las vacaciones escolares: shorts de lino, una falda de punto vaquero, una camiseta y una blusa para ellas; y una camisa vaquera, cuatro tipos de bermudas, una camiseta con divisiones y un polo retro para ellos. 
Tallas: 128-170 cm.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Escribe tu opinión

OTTOBRE NIÑOS VERANO 3/2017

Escribe tu opinión

10 Otros productos de la misma categoría