Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Viyela flor del aire lila. Ancho 150 cm

7564 7564 2050-12-31

Viyela de algodón orgánico 100%, para vestidos, blusas de mujer, sacos, arrullos, baberos y prendas de entretiempo e invierno.

15,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,50 €
Disponible
Pedido mínimo 0,30 metros. Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Viyela de algodón 100%, para vestidos, blusas de mujer, y perfecta por su mini estampado, para prendas de bebé: vestidos, sacos, arrullos, baberos y prendas de entretiempo e invierno.

Estampado de flores silvestres, tonos lila y tierra.

100% Algodón orgánico

El algodón orgánico se cultiva sin pesticidas químicos ni fertilizantes dañinos, por lo que a menudo se lo considera más respetuoso con el medio ambiente que el algodón convencional. ... Cuando se trata de efectos ambientales, el algodón orgánico generalmente se destaca como el mejor de los dos.

Este artículo lleva el sello "Oeko-Tex 100". Esto significa que está libre de todas las sustancias prohibidas por la legislación de la UE.

El tejido se produce de forma respetuosa con el medio ambiente, las fibras textiles proceden de la agricultura ecológica. En la fabricación y posterior venta de las telas, el productor presta atención a estándares socialmente aceptables, tales como: B. buenas condiciones laborales y un nivel salarial razonable. Además, la protección del medio ambiente se tiene en cuenta en la producción de los materiales (tratamiento de aguas residuales, bajo consumo energético, etc.).

La viyela es un tejido de algodón con más cuerpo que el popelín, por eso, se utiliza normalmente para vestidos y prendas de otoño e invierno.

Algunas cosas que puedo hacer con las telas de viyela:

Las viyelas se utilizan principalmente para prendas de invierno o entretiempo, tales como blusas, vestidos y faldas.

Se usa sobre todo para confeccionar prendas infantiles, camisas, vestidos, faldas, pijamas invierno, etc...

La viyela tiene más algo más de grosor que un popelín, por eso se utiliza principalmente en invierno y el popelín más para verano. 

Si piensas en un vestido típico de invierno, estarás viendo un vestido realizado con viyela. Todos tenemos alguna prenda realizada con este tipo de tela en nuestro armario. 

Si necesitas el hilo para esta tela, solo tienes que comprar la bobina pinchando en la imagen, y te enviaremos el hilo con el color más similar a la tela:

387029.jpg

Detalles del producto
VD.AIRE1

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
120 gr/m2
Composición
100% algodón orgánico
Recomendaciones
Lavar antes de cortar, puede menguar un poco.
Tipo de Tela
Viyela/Vieya y sarga
Color
Multicolor
LAVADO
Lavar máximo 30º
CERTIFICADO
Oeko-Tex® Standard 100
Motivos
Especial bebé
Opiniones

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse