Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FRANELA CUADROS ALGODÓN JIMENA. ANCHO 145 CM.

Tela muy suave al tacto y calentita ideal para prendas de abrigo, bombachos, vestidos....Por la cara tiene un tacto más suave y pelo muy corto. Se puede utilizar por las dos caras.

16,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,80 €
Disponible
Pedido mínimo 0,30 metros. Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito1
Descripción

Tela muy suave al tacto y calentita ideal para prendas de abrigo, bombachos, vestidos....Por la cara tiene un tacto más suave y pelo muy corto. Se puede utilizar por las dos caras.

¿Cómo es una tela de franela?

Una tela de algodón suave de peso medio que tiene un acabado afelpado o difuso en uno o ambos lados. Este acabado afelpado proviene del cepillado o de su característico tejido ligeramente hilado. Su tacto suave y acogedor lo convierte en el tejido perfecto para mantenerte abrigado y cómodo durante todo el invierno.

La franela se puede cepillar para crear una suavidad adicional o permanecer sin cepillar. El cepillado es un proceso mecánico en el que un cepillo de metal fino frota la tela para levantar fibras finas de los hilos sueltos para formar una pelusa en uno o ambos lados. Si la franela no tiene una siesta, gana su suavidad a través del hilo ligeramente hilado en su forma tejida.

El término "camisa de franela" a menudo se usa erróneamente para referirse a cualquier camisa con un patrón a cuadros o tartán. Sin embargo, "franela" se refiere simplemente a la tela, y no todas las camisas de franela son a cuadros.

Detalles del producto
FRAN.21

Ficha de datos

Gramaje
205 gr/m2
Composición
50% algodón 50% poliester
Tipo de Tela
Franela
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse