Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PIEL O CUERO SINTÉTICO POLIPIEL

Telas de piel sintética, veganas y animal friendly.

A veces, entrar en la nueva temporada es tan simple como una sola compra. 

Una tela de piel sintética de calidad puede hacerte volar la imaginación y diseñar prendas increíbles.

¿Podemos sugerir un vestido de cuero suave como la mantequilla, también conocido como el pasaporte de otoño a la elegancia? Entallado o suelto, tu nueva prenda debe estar finamente trabajada y ser tan fácil de usar como una camiseta (aunque es lo suficientemente sofisticada como para llevarlo desde las 8 am hasta tarde). 

Visto en las pasarelas de Givenchy, Victoria Beckham, Sonia Rykiel y Loewe, invariablemente se presenta en una paleta otoñal fresca, al igual que la versión de piel sintética de Stella McCartney, que se usa mejor en capas sobre un punto fino. 

 

¿Buscas alternativas veganas? Las telas de piel sintética ofrecen la misma apariencia y tacto, pero sin dañar a los animales ni a tu bolsillo.

¡Nos encantan esos maravillosos vestidos de cuero, siempre que sea sintético!. Pantalones suaves, como una segunda piel, chaquetas, americanas, lo que tu imaginación proponga.

También tenemos polipiel más gruesa, perfecta para tapizar, hacer un bolso con cuerpo. Con mucho gramaje pero muy flexible también. ¿Quieres retapizar esas sillas de la cocina?, esta es la tela de polipiel perfecta. Solo necesitas una grapadora y como nuevas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse