Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUDADERA, FRENCH TERRY Y CAMISETA

11,00 € el metro
Notificarme cuando esté disponible
Tejido de sudadera  para jerseys, vestidos... Color lila empolvado

Telas sport: sudadera, french terry y camiseta.

En Traetela trabajamos diferentes telas de punto, telas para sudadera French Terry, telas de sudadera perchadas, telas jersey, telas para camisetas y telas de tejido de punto propiamente dichas.

  • TELAS SUDADERA O JOGGING

Las telas para sudaderas son adecuadas para grandes y pequeños, interiores y exteriores.

Las telas de sudadera por su elasticidad se utilizan para coser ropa de sport, suéteres, vestidos, faldas, camisas largas, pantalones y pullovers. Telas muy cómodas. Ideal para ropa deportiva, ya que es duradera y flexible.

  •  TELAS DE SUDADERA PERCHADA

Las telas de sudadera de invierno tienen un perchado interior, muy calentito.

La tela para sudaderas perchada se diferencia de la anterior en que está perchada por dentro, esto significa que tiene una pelusilla, que no llega a ser pelo, que la hace más calentita, ideal para entretiempo y para invierno en zonas no muy frías.

  • TELAS SUDADERA CON PELO INTERIOR

Un tejido más grueso, con más gramaje y pelito tipo coralina o forro polar por dentro. Tejido de buena calidad con un ligero estiramiento.

Adecuado para sudaderas, jerséis, suéter, chalecos, pantalones para zonas frias.

  • FRENCH TERRY

Traetela ha sido pionera en la importación de telas para sudadera, desde colores lisos y básicos, la tradicional tela para sudadera French Terry, que para que sepas diferenciarla, es la tela de sudadera sin pelo, sin pelusilla de ningún tipo, no está perchada por dentro, lo que se ha llamado siempre tela de felpa.

La felpa de rizo también conocido como tejido de rizo francés, en inglés conocido como tejido french terry, es un tejido de punto que se caracteriza por su diferencia entre su derecho y revés. El derecho es un punto plano que podría ser ópticamente similar al de nuestras camisetas, y el revés tiene unos bucles transversales, similares al aspecto de una toalla. Ese revés de toalla absorbe muy bien los líquidos (y por tanto al sudor), absorbencia superior a los puntos normales, por lo que se usó como tejido base de la ropa deportiva antes de que entraran en el mercado todas las composiciones sintéticas técnicas.

Este tipo de tela de sudadera más fina o french Terry se utiliza para sudaderas y jerseys de verano, y también para pantalones de chandal, aunque actualmente está de moda para conjuntos de bébe de jersey/sudadera y bombacho.

Son tendencia ahora, los jersey realizados con estas telas y con adornos bordados o cosidos, como por ejemplo las iniciales.

Tela infantil ideal para confección por lo cómoda y fácil de lavar que es.

  •   TELA JERSEY

Tela jersey es un tejido de punto que se utiliza principalmente para la fabricación de prendas de vestir. En sus orígenes, estaba hecho de lana, pero ahora está hecho de lana, algodón y fibras sintéticas. Desde la época medieval, Jersey, Channel Islands, donde el material fue producido por primera vez, había sido un importante exportador de tejidos y el tejido de lana de Jersey se hizo muy conocido. El tejido puede ser un solo tejido muy elástico, generalmente ligero, jersey con un lado plano. Cuando se hace con un hilo ligero, este es el tejido de jersey más utilizado para hacer camisetas, aquí lo llamamos tela para camisetas. O puede ser telas jersey de punto doble con menos estiramiento, que crea una tela más pesada de dos jerseys individuales tejidos juntos para dejar los dos lados planos en el exterior de la tela, con textura en el centro. Todas las telas de jersey se considera que es un excelente tejido para las prendas cubiertas, tales como vestidos, y tops de las mujeres.

Se pueden distinguir los siguientes tipos de jersey:

Peso de la camiseta: 140 g / m²

Camiseta doble

Camiseta interlock

Camiseta Jacquard

Stretch jersey

También llamamos tejido jersey, a aquellas telas de punto de lana, vienen ya de fábrica como si estuvieran tejidas con lana, solo hay que cortar y coser, no se deshacen con facilidad, pero las telas de punto de lana o telas jersey de lana, hay que rematarlas para que con el roce, el uso y el lavado no se terminen deshaciendo, pero como la mayoría de telas normales.

 Todos estos tejidos son elásticos y confortables, pero el uso es muy diferente.

La tendencia en moda actual, es a utilizar cada vez más, prendas deportivas. Prendas cómodas, tipo jersey, sudadera, chaqueta, pantalones, faldas. Con un estilo muy deportivo y de vestir a la vez.

Prendas que se pueden utilizar para todo, para el día a día. Sobre todo pensando en los niños. Son tejidos que no pesan, y facilitan los movimientos por su elasticidad.

Puedes utilizar el mismo patrón de un pantalón o falda normal, si lo que buscas es simplemente un estilo más sport.

Las prendas realizadas con telas de sudadera son perfectas para llevar con zapatillas de deporte. ¿Se te ocurre alguna otra forma de vestir cómodo sin caer en vestir de chandal?.

Personaliza al máximo tu forma de vestir. Puedes ser única, si eres creativa, es el momento de comenzar a realizar tus propias prendas. No tienes nada que perder, y mucho que ganar. Prendas a medida y a precios mucho más económicos que si lo compras ya hecho.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse