Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muselina y doble gasa

Mostrando 1-13 of 13 producto(s)

¿Qué son las telas de muselina?

 La muselina es una tela de algodón liviana, suave y transpirable que a menudo se usa para una variedad de propósitos, como hacer ropa, artículos para el hogar o como tela base para bordar o hacer patrones.

La muselina es conocida por su versatilidad y se puede encontrar en una gama de diferentes pesos, tamaños y tejidos, lo que permite su uso para una variedad de aplicaciones diferentes.  También es relativamente económico, lo que lo convierte en una opción popular para muchas personas.

¿Qué es la doble gasa?

El término "tela de doble gasa" se refiere a un tipo de tela que está compuesta por dos capas superpuestas y unidas en su centro. La doble gasa suele ser suave, ligera y tiene un aspecto translúcido. Es comúnmente utilizada en la confección de ropa, como blusas, vestidos y camisas, debido a su comodidad y elegancia. Sin embargo, puede variar en la calidad y en el material utilizado, por lo que es importante revisar las características específicas de cada tela de doble gasa antes de su uso o compra.

La doble gasa, es una muselina con dos capas de algodón 100% muy finas.  

Están conectadas selectivamente entre sí y crean así una tela maravillosamente aireada, pero no demasiado delgada. El material agradable para la piel se ha utilizado durante mucho tiempo no solo para toallas de bebé y fundas para cambiadores, sino también para ropa de bebé y niños, accesorios como bufandas ligeras, fundas de almohada y mucho más. Esta tela también es apta para decoraciones de todo tipo, para manualidades actualmente, la doble gasa es tendencia en ropa de mujer, como blusas, faldas y vestidos.

Tenga en cuenta que la tela puede encogerse un poco cuando la lave por primera vez.

Encuentra la tela de doble gasa perfecta para tu próximo proyecto en nuestra tienda online. Ofrecemos una amplia variedad de telas de doble gasa para que puedas crear la prenda que deseas.

 Compra ahora y conviértete en el próximo creador de moda

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse