REVISTAS 

  • REVISTAS DE PATRONES
    REVISTAS DE PATRONES

    Espejito Espejito es una revista de moda infantil con patrones de ropa clásica y moderna de la talla 0 a la 10.

    El resultado es una revista de moda para niños y niñas que anima a las madres a crear sus propios diseños y vestir a sus niños de un modo más tradicional del que vemos hoy en día.

  • REVISTAS MODA INFANTIL
    REVISTAS MODA INFANTIL

    Petit Style es una revista de moda infantil, salud, cocina con niños, viajes en familia, juguetes eco y mucho más para padres 2.0

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Revistas de patrones especializadas en patrones infantiles. Disponibles las mejores revistas de patrones infantiles del mercado:

Espejito Espejito es una revista de moda infantil con patrones de ropa clásica y moderna de la talla 0 a la 10. El resultado es una revista de moda para niños y niñas que anima a las madres a crear sus propios diseños y vestir a sus niños de un modo más tradicional del que vemos hoy en día.

Patrones infantiles es una revista de patrones infantiles con videotutoriales en youtube que se ayudarán a cortar y coser tus prendas infantiles paso a paso.

Ottobre revista de patrones infantiles y moda mujer, con un estilo nórdico. Ropa desenfadada muy posible y de sport. Revista finlandesa con unos patrones de 10 y viene completamente traducida al español. 

Si buscas revistas de patrones infantiles en Traetela las tenemos todas, ninguna es mejor que otra, son diferentes y se complementan. podrás coser desde un pijama a un traje de ceremonia para ni y bebés.