Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tela cancan. Ancho 150 cm

3104 3104 2050-12-31

Tela de cancan para faldones de comunión o cualquier tipo de falda a la que se le quiera dar mucho vuelo.

No habrá reposición

7,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 1,75 €
Color
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito2
Descripción

Tela para Cancán en Traetela: El Secreto para Vestidos con Volumen

En Traetela, sabemos que el secreto para un vestido con volumen perfecto radica en la calidad de la tela para cancanes. Por eso, te ofrecemos tela para cancanes de alta calidad, disponible en colores blanco y crudo, ideal para dar vida y estructura a tus vestidos de novia y primera comunión.

Calidad y Estructura Ideal

Nuestra tela para cancanes está cuidadosamente diseñada para ofrecer la estructura y el soporte necesarios sin sacrificar la comodidad. Es lo suficientemente rígida para mantener la forma deseada, pero también flexible para permitir movimiento y fluidez en tus diseños.

Perfecta para Momentos Especiales

Ya sea para un vestido de novia de ensueño o para un encantador vestido de primera comunión, nuestra tela para cancanes es la opción ideal. Su capacidad para añadir volumen de manera elegante la convierte en un elemento indispensable para estos momentos tan especiales.

Colores para Toda Ocasión

Disponible en blanco y crudo, nuestra tela se adapta a una variedad de estilos y preferencias. El blanco es perfecto para complementar vestidos de novia, mientras que el tono crudo es ideal para diseños más tradicionales o para combinar con telas de tonos más cálidos.

Consejos para el Manejo

Al trabajar con nuestra tela para cancanes, recomendamos usar agujas y técnicas adecuadas para tejidos estructurados. A pesar de su rigidez, es un material que puede manejar con facilidad, lo que te permite crear diseños impresionantes y prácticos.

Creatividad y Elegancia en Tus Creaciones

Con la tela para cancanes de Traetela, tus vestidos ganarán esa elegancia y volumen que buscas, sin comprometer la comodidad y la movilidad. Es el material perfecto para modistas y diseñadoras que buscan calidad y belleza en sus creaciones.

Explora las Posibilidades en Traetela

Visita www.traetela.com y descubre nuestra tela para cancanes, así como nuestra amplia selección de telas de alta calidad para todos tus proyectos de costura. En Traetela, inspiramos tu creatividad con telas que combinan innovación, calidad y estilo.

Detalles del producto
CAN CAN

Ficha de datos

Ancho
145 cm
Composición
Poliéster 100%,
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse