Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tela de tul tacto de seda verde empolvado. Ancho 150 cm

3968 3968 2050-12-31

Tul con tacto de seda verde empolvado. Si buscas un tul para velo de novia, lazada de vestido de Primera Comunión, faldas y vestidos de ceremonia, ya lo has encontrado.

La tela necesaria para una lazada de comunión es entre 2,5 y 3 metros.

8,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,00 €
Disponible
Pedido mínimo 0,50 metros. Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito12
Descripción

Tela de Tul Verde Empolvado: Elegancia y Suavidad para Velos y Lazadas

El tul verde empolvado, conocido por su tacto similar a la seda, es a menudo referido como 'tul de novia'. Su suavidad y calidad excepcional lo hacen perfecto para realzar la elegancia de los vestidos de comunión y los velos de novia. Además, es una opción ideal para crear hermosas lazadas que aportan un toque especial a los vestidos de Primera Comunión.

En Traetela, entendemos la importancia de cada detalle en la confección de vestidos de comunión y velos de novia. Por ello, ofrecemos este tul en una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Ya sea para dar vida a una lazada de vestido de comunión o para confeccionar un delicado velo de novia, nuestro tul verde empolvado es la elección perfecta. Recuerda que una lazada de vestido de comunión suele llevar entre 2,5 y 3 metros de tul, por lo que te garantizamos la cantidad adecuada para tu proyecto.

Transforma tus creaciones en piezas únicas de elegancia y sofisticación con nuestro tul de excelente calidad. Descubre la suavidad y belleza de este tul verde empolvado en Traetela y asegura que tu vestido de comunión o velo de novia sea inolvidable.

Detalles del producto
TUL101

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Composición
Poliéster 100%,
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse