Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tela Navideña Tartán. Ancho 150 cm

9072 9072 2050-12-31

Popelin de algodón orgánico para todo tipo de labores.

Telas con estampados navideños.

11,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 2,75 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Tela de algodón orgánico con estampado de Navidad.

Telas navideñas que sirven para todo tipo de adornos. 

Colección de tejidos de algodón 100%, que sirven para realizar vestidos, camisas, bolas de Navidad, delantales, manteles, calendarios de adviento, calcetines y botas de Navidad, cojines...y todo lo que se te ocurra.

Popelín Tartán para Navidad

Celebra la Navidad con estilo con nuestro popelín tartán, la tela que ha conquistado armarios y hogares cada temporada. En Traetela, te ofrecemos este tejido de algodón 100% de calidad superior, perfecto para añadir un toque de tradición y tendencia a tus creaciones festivas. Nuestro popelín tartán, suave y sostenido, es versátil para todo tipo de proyectos, desde manteles hasta manualidades y accesorios.

Con el estampado oficial de la Navidad, nuestro tartán combina los clásicos colores rojo y verde, ofreciendo un lienzo ideal para tus ideas más creativas. 

Invita a la calidez y la alegría de la temporada a tu hogar con el popelín tartán de Traetela. No esperes más para darle a tus espacios ese espíritu de Navidad que tanto nos gusta. ¡Haz de tu Navidad un momento para recordar con la calidad y belleza que solo Traetela te puede ofrecer!

Detalles del producto
40184

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
110 gr/m2
Composición
Algodón 100%
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse