Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tejido Étnico Gobelino - Tapicería y Decoración Versátil Ancho 280 cm

9076 9076 2050-12-31

Sumérgete en la paleta cromática de nuestra Tela Gobelino Étnica, donde los tonos granates, turquesas y tejas se fusionan con toques de beige, negro, azules y ocres para crear un lienzo de diseño excepcional. Su robustez característica la convierte en la elección perfecta para proyectos de tapicería, infundiendo durabilidad y estilo a cualquier mueble. Además, su versatilidad se extiende a la creación de colchas texturizadas, bolsos, chalecos, chaquetas..

16,50 € el metro
Precio de la cantidad marcada 8,25 €
DISPONIBLE
Pedido mínimo 0,50 metros. Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Tela Gobelino 

Descubre la elegancia atemporal con nuestro Tela Gobelino Étnica, un textil que trae un pedazo de historia a tu hogar moderno. Inspirada en el legado de Jehan Gobelins, un tintorero del siglo XV conocido por sus tonos escarlatas, la tapicería Gobelino se ha convertido en un tejido apreciado para el uso doméstico y ahora, un elemento chic en accesorios de moda y decoración para el hogar.

Utilidades

Con una mezcla armoniosa de algodón y poliéster, nuestra tela Gobelino ofrece la durabilidad necesaria para el uso diario y la flexibilidad para encender tu creatividad. Es ideal para re-tapizar sofás, sillas y crear cojines mullidos, así como para accesorios de moda y detalles decorativos con un toque vintage.

Consejos de Cuidado

Para mantener la vivacidad de la tela Gobelino, recomendamos posicionar los muebles tapizados lejos de la luz directa del sol y seguir nuestras guías de cuidado para asegurar la longevidad de los colores y la calidad del tejido.

Asesoramiento Personalizado

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento sobre cómo incorporar la tela Gobelino en tu hogar o proyectos de moda, nuestros expertos están a tu disposición. Contáctanos para una experiencia de compra personalizada y consejos de decoración a medida.

Para más información o asesoramiento, por favor contacta con nosotros a través del chat o por teléfono  y whatsapp: 985397171

Detalles del producto
GOBELINO1

Ficha de datos

Ancho
280 cm
Composición
55% Poliéster 45% Algodón
Tipo de Tela
Tapicería Gobelino
LAVADO
Importante: El tejido de algodón half panamá puede menguar en el primer lavado, lavar antes de cortar.
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse