Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tela piqué waffle verde menta claro. Ancho 150 cm

9102 9102 2050-12-31

Piqué waffle 100% algodón.

El cuadrito mide 5 mm.

11,50 € el metro
Precio de la cantidad marcada 2,88 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito1
Descripción

Descubre el Piqué Waffle en Verde Menta, una tela de algodón 100% que combina suavidad, resistencia y una belleza atemporal. Con un delicado tono verde menta claro, esta tela es perfecta para añadir un toque de frescura y elegancia a cualquier proyecto.

Su textura de waffle, conocida también como nido de abeja, se caracteriza por pequeños cuadros de aproximadamente 5 mm, ofreciendo no solo un aspecto visual atractivo sino también una sensación agradable al tacto.

Multiusos: Esta tela es extremadamente versátil, siendo ideal para una amplia gama de aplicaciones. Desde prendas para bebé hasta ropa de cama, pasando por toallas y albornoces, el Piqué Waffle se adapta a tus necesidades. Su alta capacidad de absorción y transpirabilidad la convierten en una opción excelente para toallas de baño y cocina, así como para ropa de cama ligera y confortable.

Fácil de Trabajar: Además, es una tela que se tiñe con facilidad, lo que permite una gran variedad de proyectos creativos. Ya sea que estés buscando material para confección, decoración del hogar o incluso manualidades, el Piqué Waffle en Verde Menta es una elección acertada.

Calidad y Durabilidad: Elaborado con algodón de la más alta calidad, este tejido garantiza durabilidad y resistencia. Su textura no solo mantiene el color y la forma tras varios lavados, sino que también ofrece una suavidad que aumenta con el tiempo.

Adquiere ahora tu metro de Piqué Waffle en Verde Menta y empieza a crear proyectos únicos y llenos de estilo.

Si necesitas el hilo para esta tela, solo tienes que comprar la bobina pinchando en la imagen, y te enviaremos el hilo con el color más similar a la tela:

387029.jpg

Detalles del producto
MC6005

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
230 grs/m2
Composición
100% Algodón
Recomendaciones
Lavar antes de cortar, puede menguar un poco.
Tipo de Tela
Piqué
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse