Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Satén crepé strech blanco. Ancho 145 cm

7806 7806 2050-12-31

Tejido satén por una cara y tipo crepé mate por otra, doble face.

15,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 3,75 €
Agotado
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción

Tejido satén por una cara y crepé mate por otra, doble face. Color blanco roto novia

En un satén strech, tiene un 3% de elastán para convertirlo en el tejido perfecto, se adapta al cuerpo sin marcar.

Satén con cuerpo y un tacto maravilloso. Lo que la hace perfecta para prendas muy elegantes vestidos de novia, blusas, kimonos, vestidos al bies.

Tejido muy fluido, con peso y caída.

La tela de satén elástica es una de nuestras telas de satén más populares y es ideal para seductores vestidos de noche, vestidos de sirena, blusas, lencería lujosa o chaquetas elegantes y livianas.

Busca un patrón de una blusa drapeada, cruzada, un mono o ¡un vestido de novia!...y diseña la prenda perfecta.

Las telas crepé satén son un tipo de tela que se caracterizan por su suavidad, brillo y textura.

Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  • Suave al tacto: el tejido de las telas crepé satén es muy suave y delicado al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar en la piel.
  • Brillo sutil: el satén tiene un brillo sutil que le da un aspecto lujoso y elegante, aunque no es tan brillante como el satén liso.
  • Doble cara: Una cara es satinada y la otra mate
  • Calidad superior, con cuerpo, se caracteriza por ser una tela con mucho peso y mucha caída, por lo que la hace especial para trajes de ceremonia, invitada, novia, vestidos de graduación...
  • Fluida: Tiene un poco de elastán, lo que le da un movimiento espectacular y muy elegante,  ideal para prendas de ropa que requieren movimiento y fluidez.

En general, las telas crepé satén son una opción popular para la confección de prendas de vestir elegantes y sofisticadas, como vestidos de noche, blusas, faldas, entre otras.

Tela con cuerpo y peso, que hace visos y un tacto maravilloso. Lo que la hace perfecta para prendas muy elegantes, vestidos de novia, blusas, kimonos, vestidos al bies.

¡Te va a encantar!

Detalles del producto
SATI.NOVIA
Notificarme cuando esté disponible

Ficha de datos

Ancho
145 cm
Gramaje
254 gr/m2
Composición
97% poliester 3% elastán
Tipo de Tela
Satén
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse