Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Terciopelo ceremonia mano de seda coral. Ancho 145 cm

8927 8927 2050-12-31

Terciopelo impresionante para prendas de lujo..

¿Quieres ver mejor la tela? Envíanos desde aquí un Whatsapp y te enviaremos un video:  

19,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,75 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

El terciopelo es un tipo de tela lujosa y suave que se caracteriza por su superficie suave y peluda. 

Terciopelo en color coral.

Nuestras telas de terciopelo mano de seda, han sido fabricadas pensando en la confección de prendas de vestir de lujo de invierno. 

Si estás pensando en confeccionar un vestido, una americana, abrigo, capa, kimono de terciopelo, esta es la tela de terciopelo que buscas.

Existen muchos tipos y calidades de terciopelo, este en concreto es como los de toda la vida, no tiene ese brillo característico de los terciopelos de mala calidad, ni es elástico.

Se trata de un tejido con cuerpo y caída, para prendas de vestir, no es un terciopelo de tapizar, es más suave y cómodo, aunque se puede utilizar para decoración, está fabricado pensando en prendas de vestir.

Composición y Fabricación: El terciopelo se produce mediante un proceso en el que se crean bucles de hilos en la parte superior de la tela y luego se cortan para crear una superficie suave y densa. Tradicionalmente, se fabricaba utilizando seda, pero en la actualidad lo más común es fabricarlo en poliester, con un acabado suave y fácil de lavar.

Textura y Apariencia: El terciopelo es conocido por su textura suave y aterciopelada al tacto. La superficie tiene una apariencia brillante que cambia de tono cuando la luz incide en diferentes ángulos, lo que le confiere un aspecto lujoso.

Usos: Debido a su apariencia elegante, el terciopelo se utiliza en una variedad de aplicaciones, incluyendo ropa, muebles y decoración. Puedes encontrar prendas de vestir como vestidos, chaquetas, pantalones y accesorios hechos de terciopelo. Y es un imprescindible para capas y prendas de ceremonia de invierno.

Cuidado: El terciopelo puede ser delicado y requiere un cuidado adecuado para mantener su apariencia y textura. Por lo general, se recomienda lavar a mano o en seco según las instrucciones del fabricante. Evita la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que puede hacer que los colores se desvanezcan con el tiempo. Nuestros terciopelos de mano de seda, se pueden lavar a mano a un máximo de 30º, planchar por el revés a temperatura baja y no utilizar secadora. es lavable, pero no deja de ser un artículo delicado.

Historia y Significado: El terciopelo ha sido valorado a lo largo de la historia por su lujo y suavidad. En el pasado, era una tela asociada con la realeza y la nobleza debido a su alto costo de producción. En la actualidad, aunque sigue siendo una tela que se utiliza para prendas lujosas, es mucho más asequible y fácil de mantener.

2 17 22 2933

Detalles del producto
T.0018

Ficha de datos

Ancho
145 cm
Gramaje
234 grms/m2
Composición
100% poliester
Tipo de Tela
Terciopelo
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse