Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

Viyela de algodón Gorriones . Ancho 150 cm

8897 8897 2050-12-31

Sarga de algodón 100%, para vestidos de invierno. 

2 16 27 29

16,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,00 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Tela de Viyela o Sarga Fina de Algodón 100% - Ideal para Creaciones Infantiles y Prendas de Invierno

Descubre nuestra exquisita tela de viyela, también conocida como sarga fina, confeccionada al 100% en algodón de la más alta calidad. Esta tela combina a la perfección la calidez y suavidad del algodón con la durabilidad característica de la sarga, ofreciendo un tejido de primera categoría para tus proyectos de costura.

Características de la tela

Nuestra tela de viyela se distingue por su tejido resistente y al mismo tiempo delicado al tacto. La combinación de algodón 100% y la técnica de sarga fina resulta en una textura suave que cae con elegancia y se adapta cómodamente a la piel. Esta tela se caracteriza por ser fácil de manejar durante el proceso de corte y confección, lo que la convierte en la elección ideal para todo tipo de creaciones.

Estampados atemporales

Nuestra colección de telas de viyela presenta patrones y diseños intemporales que capturan la esencia de la belleza natural. Entre ellos se encuentran encantadores estampados de ramas, flores y gorriones, inspirados en la serenidad del estilo japonés. Estos diseños agregan un toque de distinción a tus prendas y aseguran que tus creaciones perduren en el tiempo.

Aplicaciones recomendadas:

La versatilidad de esta tela la hace perfecta para diversas prendas y accesorios. Su naturaleza cálida la convierte en una opción ideal para la confección de vestidos, blusas y faldas diseñadas para enfrentar las estaciones más frías del año. Además, su durabilidad y suavidad la hacen especialmente adecuada para la creación de prendas infantiles llenas de confort y estilo.

Descubre el encanto de coser con viyela:

Ya sea que estés confeccionando elegantes prendas de invierno, encantadoras creaciones infantiles o accesorios con un toque japonés, nuestra tela de viyela te ofrece la base perfecta para tus proyectos de costura. Experimenta la satisfacción de trabajar con un material que combina tradición, calidad y estilo en cada puntada.

Nota:Las imágenes son solo representativas y los colores pueden variar ligeramente dependiendo de la calibración de colores de su monitor o móvil.

Detalles del producto
V.GORRION

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
140 gr/m2
Composición
Algodón 100%
Recomendaciones
Lavar antes de cortar, puede menguar un poco.
Tipo de Tela
Viyela/Vieya y sarga
LAVADO
Lavar máximo 30º
Motivos
Animales
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse