Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PUL

10,00 € el metro
1 opinión
 Es una tela impermeable, elástica y transpirable, es utilizada sobre todo para la creación de pañales y accesorios únicos para el bebé. Tela muy duradera y suave, no tiene tacto plastificado.

Es una tela fabricada de poliuretano (PUL) es un tejido que ha sido laminado con una capa de poliuretano (o TPU).

Es una tela impermeable, elástica y transpirable, es utilizada sobre todo para la creación de pañales y accesorios únicos para el bebé.

Tela muy duradera y suave, no tiene tacto plastificado. Se puede utilizar para mascarillas, porque es impermeable, transitable, suave y flexible. Y para mascarillas también se recomienda forrar por la parte interior con un tejido de algodón.

Tejido PUL impermeable que se utiliza para fabricar pañales de tela reutilizables, envoltorios para pañales, bolsas de pañales y fundas para colchones.

También se utiliza para hacer una capa de barrera impermeable oculta en toallas sanitarias y pañales menstruales de tela, también para discos de lactancia.

PUL es un tejido de punto de poliéster con una película de TPU transparente con tratamiento especial adherida a la tela que la hace impermeable.

Es suave, flexible y transpirable.

Coser con PUL se hace mucho más fácil cuando se usa un prensatelas recubierto de teflón. Para obtener los mejores resultados, utilice una aguja de punta redonda.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse