Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

90 cm fin de pieza Piel vuelta doble faz sintética marrón. Ancho 155 cm

9007 9007 2050-12-31

Tela doble cara de abrigo.

Una cara es piel sintética y la otra es de pelito muy muy suave y caliente.

Impresionante tejido, parece piel auténtica.

21,60 € por unidad
Precio de la cantidad marcada 21,60 €
Disponible
Favorito1
Descripción

Tela Piel Vuelta Doble Faz Sintética Marrón y Pelo Caramelo en Traetela: Elegancia y Calidez

En Traetela, te presentamos nuestra exclusiva tela piel vuelta doble faz sintética, combinando un lujoso tono marrón oscuro en el exterior con un acogedor pelito en tono caramelo claro en el interior. Este impresionante tejido es la elección perfecta para quienes buscan calidad, estilo y funcionalidad en sus proyectos de costura.

Un Aspecto Auténtico y Atractivo

La cara exterior de piel sintética en marrón oscuro ofrece un aspecto y tacto que imita a la perfección la piel auténtica, mientras que el interior en pelito caramelo garantiza una suavidad y calidez inigualables. Este contraste no solo aporta una belleza estética, sino que también ofrece versatilidad en su uso.

Cuidados y Recomendaciones de Costura

Para mantener la integridad y apariencia de la tela, recomendamos un lavado cuidadoso a un máximo de 30º. Al trabajar con esta tela, utiliza una aguja gruesa especial para cuero. Un prensatelas normal es adecuado para máquinas de coser potentes, aunque puedes optar por un prensatelas de telón si lo necesitas. Evita planchar y usar secadora para preservar la calidad del tejido.

Ideal para Moda y Proyectos de Invierno

Esta tela doble faz es perfecta para crear abrigos elegantes, chaquetas y otros accesorios de invierno. Su diseño sofisticado y su capacidad para brindar calor la hacen ideal tanto para la moda adulta como infantil, brindando confort y estilo en los días más fríos.

Calidad y Estilo en Cada Creación

Con la tela piel vuelta doble faz sintética de Traetela, tus proyectos de costura adquieren un nivel superior de calidad y estilo. Perfecta para quienes aprecian la elegancia y buscan materiales que ofrezcan tanto belleza como funcionalidad.

Descubre la Excelencia en Traetela

Te invitamos a visitar www.traetela.com para explorar nuestra tela piel vuelta doble faz sintética en marrón y pelo caramelo, así como nuestra amplia selección de telas de alta calidad. En Traetela, encontrarás el material perfecto para cada uno de tus proyectos de costura.

Detalles del producto
207788.1

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Composición
100% poliester
Tipo de Tela
520 gr/m2
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse