Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tela Algodón Ikat Color Azul Denim. Ancho 135 cm

9154 9154 2050-12-31

Tipo de Tejido: Algodón 

Composición: 100% algodón

Ancho: 137 cm

Peso: 120 gr/m2

Instrucciones de lavado:      

14,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 3,50 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito1
Descripción

Tela de Algodón Estampado Ikat - Elegancia y Confort

Introduciendo nuestra tela de algodón 100% con un estampado Ikat distintivo y fondo azul denim, una opción ideal para aquellos que buscan calidad y diseño en una sola tela. Inspirada en la técnica de teñido Ikat tradicional, esta tela incorpora un patrón único con colores que evocan naturalidad y estilo.

El tejido, que recuerda al lino pero sorprende por su finez y suavidad, ofrece una experiencia táctil inigualable, perfecta para la creación de vestidos, faldas y blusas de verano. Su composición de puro algodón garantiza una comodidad superior y una transpirabilidad adecuada para los días más calurosos.

  • Composición: 100% algodón
  • Ancho: 137 cm
  • Peso: 120 gr/m2
  • Tipo de tejido: Algodón
  • Instrucciones de lavado: Para mantener la integridad del estampado Ikat y la calidad del algodón, se recomienda lavar en agua fría y secar al aire.

El diseño Ikat, con sus bordes difuminados y sus vibrantes colores, ofrece una estética moderna y versátil para cualquier proyecto de moda. El fondo azul denim proporciona un lienzo atemporal para los patrones en blanco y arena quemado, una paleta que promete captar la mirada.

Se trata de un tejido con hilos de diferentes colores entrelazados, por lo que al mezclarse los hilos, produce un efecto rayado a parte del estampado ikat

Ya sea que estés diseñando tu próxima colección de moda o buscando el material perfecto para tu proyecto DIY, nuestra tela de algodón con estampado Ikat es una elección que promete satisfacer tus necesidades

Si necesitas el hilo para esta tela, solo tienes que comprar la bobina pinchando en la imagen, y te enviaremos el hilo con el color más similar a la tela:

387029.jpg

Detalles del producto
04590.2

Ficha de datos

Ancho
137 cm
Gramaje
120 gr/m2
Composición
Algodón 100%
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse