Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Micropana Color Rosa Viejo. Ancho 145 cm

9077 9077 2050-12-31

Micropana muy suave y fina, perfecta para todo tipo de prendas de invierno.

11,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 2,75 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Micropana Rosa: Suavidad y Elegancia para Tus Creaciones de Moda

La micropana rosa de Traetela es un tejido delicado y fino, una versión más suave y versátil de la pana tradicional. Perfecta para quienes buscan calidez y confort en sus prendas de invierno, esta tela se destaca por su suavidad y calidad excepcional.

Características de la Micropana Rosa

Nuestra micropana rosa presenta nervaduras longitudinales finas y aterciopeladas, alineadas de forma muy fina para ofrecer una textura única y confortable. Es un tejido muy resistente y cómodo de llevar, con una caída agradable que lo hace ideal para una variedad de prendas como pantalones, blazers, chalecos, blusas, faldas y ropa de bebé y niños.

Versatilidad y Uso en Diversas Prendas

La versatilidad de la micropana rosa la hace perfecta para todo tipo de prendas de invierno, desde un elegante vestido hasta un cómodo pantalón. Es el clásico absoluto entre las telas de ropa, disponible en colores de temporada que complementan cualquier guardarropa.

Perfecta para Accesorios y Decoración

Además de ser excepcional para ropa, la micropana rosa es adecuada para accesorios como bolsos, sombreros y más. También es una opción excelente para proyectos de decoración, como fundas de almohada y bolsas, aportando un toque de suavidad y estilo a cualquier creación.

Fácil de Coser y Mantener

Esta tela es fácil de coser, lo que la hace ideal tanto para costureras experimentadas como para principiantes. Para mantener su hermoso aspecto, recomendamos voltear las prendas de micropana para lavarlas y plancharlas, protegiendo así su textura y asegurando su durabilidad.

Únete a la Comunidad de Moda y Calidez de TRAETELA

Al elegir la micropana rosa de TRAETELA, te unes a una comunidad apasionada por la moda y la comodidad. Explora nuestra colección hoy y encuentra la tela perfecta para tus proyectos de moda de invierno. ¡Añade elegancia y calidez a tus creaciones con nuestra micropana rosa!

Detalles del producto
MC071

Ficha de datos

Composición
100% algodón
150 gr/m2
Tipo de Tela
Micropana
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse