Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

Tul cenefas bordadas Punto de Cruz. Ancho 135 cm

9082 9082 2050-12-31

Tul bordado en blanco con cenefas bordadas en blanco rosa y verde, en punto de cruz, recortadas en AMBAS orillas.

Las cenefas tienen estas medidas:

- Las orillas tienen bordados diferente:

  • una orilla tiene un bordado más ancho con medallones de flores bordadas en punto de cruz, la cenefa con el medallón mide unos 35 cm, y el medallón sobre 15 cm
  • La otra orilla, solo tiene la cenefa que mide unos 20 cm de ancho.

- El resto de la tela lleva unos mini ramilletes de flor bordados.

VER DESCRIPCIÓN MÁS ABAJO

30,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 7,50 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Descubre nuestro tul bordado para comunión, con cenefas delicadas en punto de cruz rosa y verde. Ideal para vestidos únicos y memorables.

Sumérgete en la delicadeza de esta maravilla de tul bordado con detalles en punto de cruz, seleccionado especialmente para las ocasiones más especiales. En Traetela, ofrecemos un tejido que entrelaza tradición y modernidad, perfecto para añadir un toque de distinción a tus creaciones de alta costura.

Tipo de Tela y Estampado

Nuestra tela de tul está adornada con cenefas bordadas de diseño único en cada extremo, ofreciendo una versatilidad sin igual. Los ramilletes de flores bordados en punto de cruz, en tonalidades de rosa y verde, aportan textura y un colorido que captura la esencia de la celebración.

Utilidades

Ideal para confeccionar vestidos de primera comunión, arras, y atuendos ceremoniales, este tul bordado es también perfecto para decoraciones y accesorios de moda. La finura del bordado lo convierte en la elección predilecta para proyectos de costura y DIY que requieren un toque de magia y encanto.

Recomendaciones

Para un vestido de comunión, sugerimos al menos 3 metros de tul para una caída adecuada. Considera un cancan blanco para un efecto más voluminoso en la falda. El popelín blanco será el forro ideal, proporcionando confort y realzando la belleza del bordado. La cantidad de tela necesaria puede variar, así que te aconsejamos medir bien según el patrón y estilo del vestido.

Tela que se necesita para un vestido sencillo de Primera Comunión. Las cantidades son una media, IMPORTANTE: siempre variarán dependiendo del patrón y estilo del vestido, es muy importante que lo calcules bien antes de comprar.

  • 3 metros de tul bordado: La falda se hace de una sola pieza, y tiene un diámetro de 3 metros. Con una de las orillas se hace la falda, que medirá, dependiendo de la altura de la niña, 90 cm de alto aproximadamente. Con la otra orilla y el resto de la tela, se hace el cuerpo y las mangas.
  • Si necesitas forro, te recomendamos comprar también 3 metros, y este popelín es perfecto: POPELÍN BLANCO PARA EL FORRO
  • Si te gusta que la falda tenga un poquito de volumen por abajo, te recomendamos hacer un CANCAN, necesitas unos 2 metros.

Experimenta la belleza y calidad de nuestro tul bordado, disponible en Traetela. Con stock limitado, no pierdas la oportunidad de incluir esta tela exquisita en tu próximo proyecto.

Una vez que se termine no habrá reposición.

Detalles del producto
557404.1

Ficha de datos

Ancho
135 cm
Gramaje
94gr/m2
Composición
68% Algodón 32% Nylon
Tipo de Tela
Tul bordado
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse