Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Doble gasa mini flor Magari. Ancho 135 cm

8940 8940 2050-12-31

Tela de algodón 100% con doble capa de gasa, dos capas muy finitas, textura arrugadita como la bambula.

Mini estampado floral en tonos azules y tierra, ideal para todo tipo de prendas infantiles..

Para todo tipo de prendas, en especial para el bebe, puericultura e infantil.

13,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 13,00 €
Disponible
Producto con precio de liquidación, pedido mínimo 1 metro.
Favorito1
Descripción

Tela de Doble Gasa  o Muselina: Ligereza, Elegancia y Comodidad en la Confección

La tela de doble gasa, también conocida como gasa doble o muselina doble, es un tejido excepcional que combina dos capas extremadamente finas de gasa, creando una textura arrugadita semejante a la bambula. Esta tela, elaborada con algodón 100%, es una elección verdaderamente sofisticada y funcional en el mundo de la moda y la decoración del hogar.

Mini estampado floral en tonos azules y tierral: Nuestra selección de doble gasa presenta un encantador mini estampado floral, lo que la hace ideal para una amplia variedad de prendas de puericultura, proporcionando un aspecto encantador y dulce.

Características destacadas de la tela de doble gasa:

Su composición única de dos capas finamente entrelazadas de gasa la diferencia de la gasa convencional. Esta combinación ofrece las siguientes características distintivas:

1. Textura Arrugadita: La textura arrugadita, similar a la bambula, aporta un toque especial a tus proyectos de costura, agregando un aspecto elegante y relajado a las prendas de vestir y accesorios que confecciones.

2. Composición de algodón 100%

Usos de la tela de doble gasa:

La versatilidad de las telas de doble gasa se extiende a múltiples ámbitos:

- Moda: En la confección de prendas de vestir, la doble gasa ofrece una apariencia elegante y fluida, perfecta para blusas, vestidos y fulares. Su naturaleza ligera y suave al tacto garantizan comodidad a quienes las llevan.

- Puericultura: Las telas de doble gasa son la elección ideal para confeccionar prendas y accesorios para bebés, gracias a su suavidad y transpirabilidad. Desde sacos de bebé hasta arrullos, esta tela proporciona el confort necesario para los más pequeños.

- Hogar: En el ámbito de la decoración del hogar, la doble gasa es perfecta para cortinas, cojines y otros elementos que busquen añadir un toque de elegancia y ligereza a cualquier espacio.

La tela de doble gasa es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad, y en Traetela, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para dar vida a tus proyectos creativos. Descubre la belleza y la versatilidad de este tejido excepcional y eleva tus creaciones textiles a un nivel superior.

Si necesitas el hilo para esta tela, solo tienes que comprar la bobina pinchando en la imagen, y te enviaremos el hilo con el color más similar a la tela:

387029.jpg

Telas fabricadas pensando en el bebé y en su delicada piel. Algodón orgánico 100%

Detalles del producto
DG.MAGARI

Ficha de datos

Ancho
135 cm
Gramaje
120 gr/m2
Composición
Algodón 100%
CERTIFICADO
Oeko-Tex® Standard 100
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse