Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

Tul cenefas bordadas blanco Aitana. Ancho 135 cm

9060 9060 2050-12-31

Tul bordado en blanco con cenefas recortadas en AMBAS orillas.

VER DESCRIPCIÓN MÁS ABAJO

25,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 6,25 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Tul Bordado Aitana: El Arte de la Alta Costura

Tipo de Tela y Estampado:

El tul Aitana representa la unión perfecta entre tradición y vanguardia, ofreciendo una tela de ceremonia con detalles que hablan de dedicación y delicadeza. Bordado en un blanco puro, cuenta con cenefas recortadas de aproximadamente 10 cm de ancho a lo largo de ambas orillas, mientras que el resto de la tela se adorna con un plumeti bordado meticulosamente distribuido, brindando textura y una elegancia sutil.

Utilidades:

Nuestro tul bordado Aitana es ideal para la creación de vestidos de primera comunión y atuendos de ceremonia que exigen un toque de gracia y sofisticación. Su estructura permite confeccionar una falda de una sola pieza con un diámetro de 3 metros, proporcionando volumen y caída natural sin necesidad de añadidos.

Recomendaciones:

Para la confección de un vestido simple pero majestuoso, sugerimos al menos 3 metros de tul Aitana. Esta cantidad permite trabajar con libertad, asegurando que tanto la falda como el cuerpo del vestido y las mangas tengan la plenitud y el movimiento deseado. Recomendamos complementar la confección con nuestro popelín blanco para el forro, realzando la transparencia y el bordado del tul. Para la lazada, escoge entre 2,5 y 3 metros de nuestro tul de seda en el color que mejor se ajuste al diseño. Y si deseas agregar más volumen a la falda, un cancan de aproximadamente 2 metros será el complemento ideal.

Advertencia: Este tul es una edición limitada para la temporada de ceremonias 2024 y una vez que se termine, no habrá reposición. Asegura tu tela Aitana y deja que cada puntada cuente en la creación de un atuendo que será recordado para siempre.

En nuestro blog puedes encontrar una explicación sencilla para entender cómo se hace un vestido de Primera Comunión: Cómo hacer un Vestido de Primera Comunión.

Detalles del producto
557403.1

Ficha de datos

Ancho
135 cm
Gramaje
94gr/m2
Composición
68% Algodón 32% Nylon
Tipo de Tela
Tul bordado
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse