Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

Organza Ceremonia Marfil. Ancho 150 cm

9065 9065 2050-12-31

Organza  con cuerpo,  marfil para vestidos de ceremonia.

Organza para vestidos de novia y Primera Comunión

12,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 3,00 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Organza Marfil: La Esencia de la Elegancia en Ceremonias

La Pureza del Tipo de Tela:

En Traetela, traemos para ti la organza marfil, una tela que evoca la sofisticación y el encanto de las celebraciones más íntimas. Con un tono entre blanco roto y marfil delicado, esta organza destaca por su sutil transparencia y firmeza, proporcionando una base neutra para la creatividad ilimitada. Su acabado liso y su tacto refinado hacen de este tejido una selección privilegiada para crear piezas de alta costura que perduran en el tiempo.

Utilidades Conmemorativas:

La organza de triple cuerpo es el lienzo ideal para diseñar vestidos de primera comunión, batones de bautizo y atuendos de ceremonia que requieren un toque de distinción clásico. Su cuerpo y textura permiten la confección de diseños con volumen y caída natural, otorgando majestuosidad a los vestidos y velos, y versatilidad para elementos decorativos como fajines y lazos.

Recomendaciones y Cuidados:

Aunque la organza de antaño era una tela reservada para los más delicados trabajos manuales, nuestra organza se adapta a las necesidades modernas sin perder su esencia tradicional. Recomendamos su lavado a mano o en seco para preservar su belleza y calidad. Cuando crees con organza, piensa en la trascendencia de cada puntada y en cómo cada pliegue captura la luz y la mirada de todos.

Organza para Vestidos de Novia y Primera Comunión:

¿Qué es la Organza? La organza es un tejido que cuenta una historia en cada hebra, originalmente hecha de seda pero ahora también disponible en opciones sintéticas como el poliéster, manteniendo la alta calidad y la estética deseada. Este tejido se caracteriza por su transparencia cristalina y su tacto aireado, ideal para superponer sobre otras telas y crear un efecto etéreo y romántico.

Tejido de Ligamento Tafetán: Nuestra organza es de ligamento tafetán, con hilos de urdimbre y trama equilibrados, proporcionando una textura única y una calidad medida en HPI, donde una clasificación más alta significa una tela de mayor calidad. Al ser ligera y con cuerpo, nuestra organza marfil es una promesa de durabilidad y estilo.

Descubre la belleza atemporal de nuestra organza marfil de triple cuerpo en Traetela. Cada metro de esta tela no es solo material, sino una invitación a crear, a soñar, y a vestir los momentos que se convertirán en preciados recuerdos. Con stock limitado y sin reposición, asegura tu organza y comienza a dar vida a la visión de tu vestido perfecto. Con Traetela, cada diseño cobra vida con una calidad inigualable y una elegancia que resuena con cada hilo tejido.

Detalles del producto
organza

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
90 gr/m2
Composición
100% poliester
Tipo de Tela
Organza
Color
Blanco
Usos
Vestidos de comunión y ceremonia
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse