Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Raya Diplomática en Viscosa de Punto 0,5 cm Marino. Ancho 150 CM

8992 8992 2050-12-31

Tela de raya diplómática en una viscosa gruesa con elastán.

Para vestidos, trajes, pantalones...

12,50 € el metro
Precio de la cantidad marcada 3,13 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito2
Descripción

Tela de Raya Diplomática en Viscosa con Elastán

Tela de raya diplomática en color azul marino y con una separación entre rayas de 0,5 cm en una viscosa gruesa con elastán.

Descubre la elegancia y versatilidad de nuestra exclusiva tela de raya diplomática en viscosa gruesa con elastán. Esta exquisita tela se convertirá en tu elección favorita para confeccionar prendas sofisticadas y cómodas que se destacan en cualquier ocasión.

Características Destacadas:

Punto Roma Grueso: Nuestra tela combina la tradicional raya diplomática con un tejido tipo punto roma, pero con un toque más grueso. Esto garantiza una adaptabilidad excepcional al cuerpo, permitiéndote crear prendas entalladas con un ajuste perfecto.

No Marca: Olvídate de las preocupaciones por arrugas o pliegues incómodos. Esta tela de alta calidad mantiene su forma sin marcar, asegurando que tus prendas luzcan impecables todo el día

Versatilidad sin Límites: Desde trajes elegantes hasta vestidos sofisticados, jerseys cómodos, faldas con movimiento, pantalones estilosos y chaquetas que realzan tu figura, esta tela es perfecta para una amplia gama de prendas.

Durabilidad Garantizada: Nuestro tejido de punto apretado es más grueso, pesado y estable que el punto tradicional, asegurando la longevidad y resistencia de tus creaciones.

Por Qué Elegir Nuestra Tela de Raya Diplomática:

Si buscas destacar en el mundo de la moda y la confección, nuestra tela de raya diplomática en viscosa con elastán es la elección perfecta. Ya seas un diseñador experimentado o un entusiasta de la moda, esta tela te brinda la oportunidad de crear piezas únicas y sofisticadas.

Diseña, Cose y Triunfa:



Eleva tus creaciones al siguiente nivel con nuestra excepcional tela de raya diplomática. ¡Haz tu pedido hoy mismo y descubre por qué es la favorita de los diseñadores más exigentes! Aprovecha esta oportunidad para crear moda que se destaque.

¡No esperes más para incorporar la elegancia de la raya diplomática en tus diseños! Compra ahora y lleva tu confección a un nivel superior con nuestra tela de calidad premium.

Detalles del producto
RD0657

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Gramaje
290 gr/m2
Composición
65%VI 20%PA 10%PL 5%EA
Tipo de Tela
Raya diplomática
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse