Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tul Tacto de Seda Rosa Melocotón. Ancho 150 cm

9094 9094 2050-12-31

Tul con tacto de seda rosa melocotón. Si buscas un tul para velo de novia, lazada de vestido de Primera Comunión, faldas y vestidos de ceremonia, ya lo has encontrado.

La tela necesaria para una lazada de comunión es entre 2,5 y 3 metros.

8,50 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,25 €
Disponible
Pedido mínimo 0,50 metros. Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Te presentamos un nuevo tono de tela de tul tacto de seda, el color rosa melocotón, color tendencia para esta nueva temporada, una elección perfecta para quienes buscan añadir un toque de elegancia y sofisticación a sus creaciones de moda. Conocido como 'tul de novia', este tejido es sinónimo de suavidad, calidad excepcional y belleza.

Calidad y Belleza para Vestidos de Comunión y Velos de Novia

Nuestro tul rosa melocotón es ideal para realzar la elegancia de los vestidos de comunión y los velos de novia. Su tacto similar a la seda y su delicada apariencia lo hacen perfecto para crear piezas de alta costura. Ya sea para un delicado velo de novia o para una hermosa lazada en un vestido de Primera Comunión, este tul aporta un toque especial a cada diseño.

Versatilidad en Tus Proyectos de Costura

Este tul no solo es perfecto para vestidos de comunión y velos de novia, sino también para una variedad de aplicaciones en moda y decoración. Desde accesorios como bolsos y sombreros hasta elementos decorativos, el tul rosa melocotón añade un toque único a cualquier proyecto.

Cantidad Adecuada para Cada Creación

Entendemos que cada proyecto de costura es único. Por eso, ofrecemos nuestro tul rosa melocotón en diversas cantidades, asegurando que tengas la cantidad adecuada para tus creaciones. Un vestido de comunión puede requerir entre 2,5 y 3 metros de tul, y estamos aquí para proporcionarte exactamente lo que necesitas.

Transforma Tus Creaciones en Obras de Arte

Con nuestra tela de tul de tacto de seda rosa melocotón, transformarás tus creaciones en verdaderas obras de arte. Su suavidad y caída lo hacen ideal para prendas que requieren movimiento y una apariencia etérea. Cada pieza confeccionada con este tul es una muestra de elegancia y buen gusto.

Descubre la Belleza del Rosa Melocotón en Traetela

Explora la belleza y suavidad de nuestro tul rosa melocotón en Traetela. Asegura que tu próximo vestido de comunión o velo de novia sea una pieza inolvidable y llena de sofisticación. ¡Descubre este tejido excepcional y da vida a tus ideas de moda con Traetela!

Detalles del producto
TUL37

Ficha de datos

Ancho
150 cm.
Composición
Poliéster 100%,
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse