Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Productos relacionados

Tul Bordado Blanco Cayetana para Ceremonia y Alta Costura. Ancho 135 cm

9092 9092 2050-12-31

Tul bordado en blanco con cenefas recortadas en AMBAS orillas.

Las cenefas tienen estas medidas:

- Las orillas tienen la misma cenefa con bordados en blanco y de un ancho de unos 17 cm

- El resto de la tela lleva unos mini bordados de flor en estrella, la flor mide solo 12 mm.

VER DESCRIPCIÓN MÁS ABAJO

19,00 € el metro
Precio de la cantidad marcada 4,75 €
Disponible
Pedido mínimo 0,25 metros (25 cm.). Y se puede incrementar el pedido de 0,05 en 0,05 metros (de 5 en 5 cm).
Favorito0
Descripción

Descubre la belleza y el encanto de nuestro tul bordado blanco Cayetana, una tela fabricada pensando ceremonia, tanto vestidos de Primera Comunión como novias, y perfecta también para faldones de bautizo. Las cenefas artísticamente recortadas en ambos bordes y los mini ramilletes florales bordados distribuidos por toda la tela, hacen de esta, la elección predilecta para vestidos de Primera Comunión, bautizo, novia y otras celebraciones de gala.

Las cenefas tienen estas medidas:

- Las orillas tienen la misma cenefa con bordados en blanco y de un ancho de unos 17 cm

- El resto de la tela lleva unos mini bordados de flor en estrella, la flor mide solo 12 mm.

Una Tela, Múltiples Creaciones

Este tul no es solo una tela, sino el inicio de una pieza única de alta costura. Con un ancho de 17 cm en las cenefas, ofrece la posibilidad de crear una falda con vuelo natural sin necesidad de añadidos. Si optas por un diseño sencillo para un vestido de Primera Comunión, necesitarás aproximadamente 3 metros de tul, lo que permite confeccionar una falda de una sola pieza y, dependiendo de la estatura, el largo deseado.

Recomendaciones de Confección

Para que el vestido luzca impecable, sugerimos acompañar el tul con nuestro popelín blanco para el forro. Y si deseas añadir un toque distintivo, elige entre nuestra selección de lazos de tul de seda en diversos colores. Para las que prefieren un extra de volumen, un cancan bajo la falda hará la diferencia, aportando esa estructura soñada.

Consejos para una Elección Perfecta

Antes de decidirte, recuerda considerar el patrón y el estilo del vestido. La tela se vende por metros y, dada su exclusividad, una vez que se agote, no contaremos con más stock. Así que te invitamos a seleccionar la cantidad necesaria para tu proyecto de moda o decoración, y empezar a crear esa pieza única que ya estás imaginando.

Haz de ese día un recuerdo inolvidable con un vestido confeccionado con nuestro tul bordado blanco, sinónimo de delicadeza y estilo.

Estampado muy delicado, perfecto para vestidos de Primera Comunión y ceremonia

Tela que se necesita para un vestido sencillo de Primera Comunión. Las cantidades son una media, IMPORTANTE: siempre variarán dependiendo del patrón y estilo del vestido, es muy importante que lo calcules bien antes de comprar.

  • 3 metros de tul bordado: La falda se hace de una sola pieza, y tiene un diámetro de 3 metros. Con una de las orillas se hace la falda, que medirá, dependiendo de la altura de la niña, 90 cm de alto aproximadamente. Con la otra orilla y el resto de la tela, se hace el cuerpo y las mangas.
  • Si necesitas forro, te recomendamos comprar también 3 metros, y este popelín es perfecto: POPELÍN BLANCO PARA EL FORRO
  • Si quieres la lazada de tul de seda, tenemos variedad de colores, se necesitan para una lazada completa, entre 2,5 y 3 metros.
  • Si te gusta que la falda tenga un poquito de volumen por abajo, te recomendamos hacer un CANCAN, necesitas unos 2 metros.
  • Más detalles sobre las cantidades necesarias en nuestro blog: Cómo hacer un vestido de Comunión

Una vez que se termine no habrá reposición.

Detalles del producto
47804.34

Ficha de datos

Ancho
135 cm
Gramaje
94gr/m2
Composición
40% Algodón 60% Poliester
Tipo de Tela
Tul bordado
LAVADO
Lavar máximo 30º
Opiniones

Consigue nuestras ultimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Mi cuenta

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse